jueves, 19 de enero de 2012

Isla Mágica presenta sus novedades 2012

Hoy Isla Mágica ha presentado las novedades de la temporada 2012 del parque temático en Fitur. Este año se recuperarán películas de éxito en Cinemoción, se añadirá una nueva película en Dimensión4 y se construirá una nueva atracción infantil. También se recordarán espectáculos que se han representado durante estos 15 años de vida del parque y se realizarán actos conmemorativos de la Expo'92 con motivo de su 20 aniversario.

Ya se pueden encontrar todos los detalles en la web oficial:
Zum-Zum: Las Abejitas

Las abejas salen de su colmena y te invitan a dar un paseo en las alturas por La Fuente de la Juventud. Los niños podrán subir con sus padres a este monorrail elevado a 4,5 metros de altura y disfrutar de unas maravillosas vistas de la zona y del lago.


Nuevos espectáculos

Renovamos nuestros espectáculos y animaciones. Ven a conocer los nuevos personajes y sus pintorescas e hilarantes historias.

Con motivo del 15 Aniversario se recuperarán espectáculos de éxito de temporadas anteriores como "El Legado del Halcón" o "Ram Caimán".

Cinemoción

Superstition
Esta temporada la montaña rusa virtual Cinemoción vuelve a convertirse en La casa de la Superstición. Se volverá a recuperar esta película estrenada en el año 1999 debido al gran éxito que tuvo entre los visitantes.

Superplay
También se repondrá la película Superplay, estrenada en 2006, en la que te lo pasarás en grande montando en una montaña rusa de juguete.

Vientos de España
Vuelve la cinta original con la que se estrenó el cine Movimax en la Expo'92. Descubre los rincones de nuestro país con esta película, ahora en formato digital.


Dimensión 4

El Gran Combate
Una película para todos los públicos en la que se mezcla la comedia con imágenes impactantes y efectos que sobrepasan la pantalla y que harán que el espectador se vea inmerso en un delirante y divertido combate de boxeo.


20 Aniversario de la Expo'92

Isla Mágica se sumará a los actos de conmemoración de la Expo'92 con la reposición de la película Vientos de España en Cinemoción, el recuerdo de un fragmento del espectáculo del Lago de la Expo y la proyección de un audiovisual con imágenes de la Expo en El Fuerte. También se recuperará la mascota Curro y se expondrán en el parque las carrozas de la Cabalgata que cada día recorrían las calles del recinto.

Actualización con la nota de prensa:
ISLA MÁGICA PRESENTÓ AYER EN FITUR LAS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2012 EN LA QUE SE CONMEMORA SU 15o ANIVERSARIO

Antonio Pelaéz, Director General de Isla Mágica, presentó ayer en el Stand de Sevilla de Fitur, las novedades de la temporada 2012 de Isla Mágica a sus clientes turísticos.

Dentro de las novedades de la oferta, el Director General destacó que este año se celebrará el 15o Aniversario de la inauguración de Isla Mágica, y por ello se desarrollarán una serie de acciones especiales, tales como, descuentos en la compra de entradas a los que hayan nacido en el año de inauguración del Parque, ofertas especiales para los poseedores de pases de temporada desde 1997, reposición de espectáculos, concursos a través de las redes sociales, etc.
Además Isla Mágica realizará este año una profunda renovación de las animaciones y espectáculos del Parque y presentará una nueva atracción familiar “Zum Zum Las Abejitas” así como nuevas películas para los “Cines Mágicos” (Dimensión y Cinemoción). Asimismo, Isla Mágica cooperará con otras Instituciones para conmemorar el 20o Aniversario de Expo’92, recuperando algunos elementos inolvidables de la oferta de la Exposición Universal, como la proyección de la película del antiguo Movimas “Vientos de España” y de fragmentos del espectáculo del Lago de la Expo, exposición de las carrozas de la Cabalgata o la recuperación de la mascota de la Expo ’92 “Curro” entre otras.

Con todos estos atractivos en la oferta que se prepara para la temporada 2012, Isla Mágica quiere continuar con el crecimiento sostenido de visitas intentando alcanzar la cifra de 900.000 visitas este año, así como continuar con la fidelización progresiva de clientes ,y acercarse a los 20.000 pases de temporada, e incrementar las visitas de grupos organizados particularmente escolares y los colectivos sociales y asociaciones de municipios concertados, así como consolidar los importantes flujos turísticos de verano, otoño y navidad con el apoyo de Consorcio de Turismo , Prodetur y Turismo Andaluz.