lunes, 9 de enero de 2012

Port Aventura cierra la temporada 2011 con más de 3,2 millones de visitantes

Port Aventura ha cerrado la temporada 2011 (- 2012) este domingo y 324.cat informa que el parque temático registró en 2011 más visitas que en 2010 (3,2 millones en 2010).

Con la apertura de su hypercoaster en 2012 (que será la montaña rusa más alta de Europa), el parque espera registrar mejores resultados este año. Además se inaugurarán un parking para autocaravanas y una escuela de conducción.

2 comentarios:

  1. no se quien ha redactado esta noticia pero desde luego no sabe entender lo que se ha dicho en tv3

    en tv3 se ha dicho que el parque cerro con mas de 3,2 millones de visitantes, que el parque no ha comunicado oficialmente las cifras pero que si que ha dicho que ha habido mas visitantes que el año pasado, el año pasado ha habido 3,2millones de visitantes, por lo que tv3 para poder dar un dato y no mentir dice han pasado MAS de 3,2millones, por lo que se asegura asi que cualquier cifra superior a lo del año pasado es cierta ya sean 3,8millones, 4millones, 5 o 6.

    Yo he estado casi toda la temporada y la sensación es que esta temporada ha habido muchas mas visitas que millones. por lo que tengo entendido a los 3,2millones se llegaron antes de empezar halloween.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, sólo había visto la noticia en la web, no en la tele.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.