martes, 24 de enero de 2012

Legoland Florida presenta los detalles de su parque acuático

En octubre de 2011, el parque de atracciones Cypress Gardens, cerrado desde hace más un año como consecuencia de problemas financieros y adquirido después por el grupo Merlin Entertainments, abría de nuevo sus puertas, con un nuevo nombre: Legoland Florida. Por eso fue totalmente retematizado y tenía varias novedades (mientras que algunas atracciones antiguas fueron desmanteladas). Pero el parque acuático, que forma parte del recinto, seguía cerrado.


Ya como lo anunciaron varias veces, planeaban reabrir también el parque acuático en 2012, retematizado. Hoy el parque floridano ha invitado a los medios de comunicación para presentar más detalles sobre el parque acuático, que pasará a llamarse Legoland Water Park. Así podemos descubrir el plano y varios visuales:







Theme Park Review publica también algunas fotos del estado actual del parque acuático y de las obras.

Las principales novedades son dos nuevas áreas infantiles, rafts de Lego en el río lento y la nueva tematización. Los toboganes más impresionantes permanecerán en el parque a pesar de ser un parque más bien para los niños. Habrá que pagar 12 dólares (además de la entrada al parque temático) por persona para poder disfrutar del parque acuático. Aún no se conoce la fecha de (re)apertura pero parece que podría ser para el mes de mayo.