jueves, 12 de abril de 2012

Gran fiesta en Disneyland Paris este 12 de abril para su 20 aniversario

Este 12 de abril Disneyland Paris celebró con una gran fiesta sus 20 años de existencia.
El día comenzó con un discurso del presidente Philippe Gas que dió la gracias a todas las personas que, con su contribución, hicieron realidad este éxito del primer destino turístico europeo. Después se llevó a cabo un Flash Mob gigante con cerca de 2000 cast members (empleados) de Disneyland Paris con la música de la nueva celebración y que terminó con los aviones del ejército francés del aire que formó un "20" en el cielo.



Hubo muchas otras sorpresas, con por ejemplo la conferencia Tony Baxter ("Imagineer" que a construyó el parque hace 20 años) y mucha animación en el parque.

El 12 de abril de 1992, Disneyland Paris (o Euro Disneyland, como se llamaba entonces) abrió oficialmente sus puertas por primera vez (pero también tuvieron lugar preaperturas en los meses anteriores), el primer parque temático de Disney en Europa. Más de 250 millones de personas ya lo han visitado.









Fuente y fotos: Disneyland Paris

Por otra parte los personajes de Parc Astérix (otro parque temático cerca de París), aunque son de la competencia, también querían celebrar este aniversario. Por eso fueron a Disneyland Paris con un regalo especial como se puede ver en esta foto publicada por Parc Astérix: