domingo, 15 de abril de 2012

Noticias breves de la semana (15/04/2012)

La Caixa inyecta 20 millones en el club de golf y playa de PortAventura según informa Expansión.

Roland Kleve, director del parque Bobbejaanland (del grupo Parques Reunidos, en Bélgica), no duda en mojarse, como se puede ver en este vídeo para anunciar la victoria de la atracción De Vliegende Hollander (en Efteling) como mejor atracción acuática en los Diamond Theme Park Awards.
Este vídeo insólito tiene una explicación:
  • La ceremonia de estos premios tuvo lugar en Bobbejaanland
  • De Vliegende Hollander significa el Holandés Volador
  • Roland Kleve es holandés

Universal Studios podría construir un parque temático cubierto, un parque acuático, un City Walk y 2 hoteles en Rusia dentro de un gran complejo de ocio que está en proyecto como se puede leer en Orlando Sentinel. Pero de momento la compañía no quiere dar detalles al respecto.

La Junta estudia tres ofertas para explotar Andalucía de los Niños (que antes formaba parte de Isla Mágica) según informa ABC.

UKParkNews señala que Alton Towers ha abierto una página web para su gran novedad 2013 (la Secret Weapon 7 que será una montaña rusa Gerstlauer).
 (pero de momento no desvelan ningún detalle sobre la atracción): www.altontowers.com/2013/. Por otra parte están desmantelando la carpa de Black Hole para dejar paso a esta novedad como se puede ver en una foto de TowersTimes.