Loading

martes, 17 de abril de 2012

PortAventura selecciona Román y Asociados para su estrategia de comunicación y relaciones públicas

PortAventura trabajará con una nueva agencia de comunicación. Equipo Singular deja paso a Román y Asociados como se puede leer en este comunicado:

Román y Asociados gana la cuenta de Port Aventura

Román y Asociados ha sido la agencia seleccionada por PortAventura para planificar, gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación y relaciones públicas del resort temático.

Port Aventura, ubicado entre los municipios de Salou y Vilaseca, se inauguró en 1995, convirtiéndose en el primer parque temático de España con el objetivo de ofrecer al público la ilusión de dar un viaje alrededor del mundo. Sus áreas temáticas, Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura, que ocupan unas 119 hectáreas, pretenden hacer disfrutar a adultos y niños de todas las edades.

Actualmente, el resort temático también cuenta con cuatro hoteles, un Parque Acuático de más de 34.000 metros cuadrados, y un centro de convenciones. En total más de 30 atracciones, 100 representaciones diarias de espectáculos, 75 restaurantes y 27 tiendas distribuidas entre las seis zonas temáticas.

El equipo de Román y Asociados trabajará para potenciar la imagen de Port Aventura y ofrecer el resort de la Costa Daurada como destino turístico español a través de un Plan de Comunicación Anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.