domingo, 1 de abril de 2012

Noticias breves de la semana (01/04/2012)

Se puede ver en vídeo la nueva cabalgata de Disneyland Paris. Por otra parte se ha estrenado la principal novedad de este año en el parque: el espectáculo nocturno Disney Dreams, un espectáculo estupendo con muchos efectos visuales muy buenos en el castillo de la Bella Durmiente. Se puede ver este nuevo espectáculo aquí:



Abierto desde hace 4 años, Bioparc Valencia ha recibido al visitante 2 millones, procedente de Roma.

El Parque de Atracciones de Madrid inauguró su nueva montaña rusa construida por Gerstlauer, TNT - tren de la mina, este viernes. Posesión Friki ha realizado un vídeo onride - offride:



La nueva montaña rusa de madera Wodan Timbur Coaster, construida por GCI, en Europa Park está abierta y se pueden ver los comentarios, fotos y vídeo de Bloggercoaster y Posesión Friki. Tiene una tematización preciosa.

Se està hablando de crear un nuevo (y pequeño) parque de atracciones en el municipio de Platja d'Aro en Catalunya, con una inversión inicial y privada de 10 millones de euros en una superficie de 4,6 hectáreas según informa El Punt Avui y como se puede leer en PA Community.

La nueva línea de autobús (la línea 413) que unirá Pinto con Parque Warner Madrid funcionará ya a partir del 2 de abril según informa Noticias de Madrid.

Movie Park Germany presenta este año tres nuevos espectáculos (el espectáculo de especialistas "Shadows of Darkness - The Van Helsing Show" en sustitución de los X-Men, y los espectáculos musicales "Western Lightning" y "Back to the Movies") y una nueva película 4D (Ice Age, en sustitución de Shrek).

En 2011 el grupo Merlin Entertainments aumentó su número de visitantes un 15,4 % (con un total de 47,3 millones de visitantes) y los beneficios un 16,9 % (para alcanzar los 231,4 millones de libras). Los ingresos alcanzaron los 945,7 millones (+ 18,1 %).

El 1 de marzo se inauguró el parque acuático Sirenis Aquagames en Punta Cana. Se pueden ver algunas fotos en Amo Dominicana.

La construcción de la montaña rusa X-Flight, en Six Flags Great America, está terminada como se puede ver en Theme Park Review.