domingo, 29 de abril de 2012

Noticias breves de la semana (29/04/2012)

TVE emitió el programa Moments dedicado a la historia de los parques de atracciones en Barcelona (pero también hablan un poco de PortAventura). Se puede ver en la web de TVE.

Theme Park Review ha realizado un vídeo onride de Leviathan, la montaña rusa B&M más alta del mundo, en Canada's Wonderland.

The Theme Park Guy ha publicado fotos de la maqueta de Legoland Malaysia, que abrirá a partir del 15 de septiembre.

En Six Flags St Louis, la coaster Mr Freeze, con el tren lanzado en marcha atrás, está abierta. Vídeo:



Un nuevo parque acuático del grupo Privé, Eldorado Water Park, se inaugurará este mes en Brasil (en Caldas Novas). La inversión es de 20 millones de reales (8 millones de euros) como se puede leer en Podcultura.


Efteling presenta el trailer de su nuevo espectáculo Aquanura que se estrenará el 31 de mayo:



El Govern remite un borrador para que Salou y Vila-seca sellen la paz para gestionar los tributos de PortAventura según informa el Diari de Tarragona.

Disney informa que cada uno de los seis parques temáticos Disney de Estados Unidos tendrá un Starbucks. El primero de ellos abrirá en Disney California Adventure en junio.

El (terreno del) parque brasileño Terra Encantada, definitivamente cerrado desde 2010, ha sido vendido según CBMR. Así que próximamente deberían desmantelarse las atracciones.

Orlando Attractions Magazine ya ha podido ver el nuevo espectáculo nocturno Universal's Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories que se inaugurará el 8 de mayo en Universal Studios Florida: