viernes, 27 de abril de 2012

Richard Rodriguez intentará batir un nuevo récord en una montaña rusa, 102 días

A Richard Rodriquez, el "King of roller coasters", no le gusta bajarse de las montañas rusas. Así en los últimos años este estadounidense ha batido récords y recaudado fondos montándose varios días seguidos en las montañas rusas.

Richard Rodriguez y la coaster Big One
Un comunicado acaba de anunciar que, otra vez, intentará batir su récord. El objetivo del "Richard's Epic Roller Coaster Challenge": permanecer 102 días en la montaña rusa Big One en Blackpool Pleasure Beach.

Este nuevo desafío empezará el 31 de mayo y, si no surgen problemas, durará (casi) todo el verano. Big One, coaster construida en 1994 por Arrow, tiene una altura de 64,9 metros y una longitud de 1675,5 metros, alcanzando una velocidad de 119 km/h. Los visitantes del parque de atracciones británico podrán montarse en la montaña rusa, durante el verano, junto a Richard Rodriguez. Esta semana ya estaba entrenándose en el parque. No es la primera vez que viene para batir un récord en Blackpool Pleasure Beach. Así los medios de comunicación hablan mucho del parque.

Fuente y foto: Blackpool Pleasure Beach