martes, 27 de agosto de 2013

Cedar Fair invertirá 50 millones de dólares en Carowinds

El grupo Cedar Fair ha anunciado este lunes que invertirá 50 millones de dólares en los próximos tres años en su parque de atracciones Carolina, Carowinds. El parque representa un fuerte potencial de crecimiento y la compañía desea convertirlo en el cuarto parque más importante del grupo. Hace dos años, el parque estadounidense compró un terreno de 24 hectáreas para poder llevar a cabo esta expansión.

"El crecimiento continuo en el mercado de Charlotte representa una oportunidad única para nuestro parque de atracciones Carowinds, que, creemos, está listo para atracciones que baten récords", comentó Richard Zimmerman, uno de los directivos de Cedar Fair. "En los próximos tres años tenemos la intención de realizar varias inversiones significativas en el parque de atracciones así como en el parque acuático, que incluirán nuevas atracciones, nuevos restaurantes y mejoras en las infraestructuras generales. Planeamos expandir la capacidad de Carowinds en todos los campos para servir de manera apropiada su mercado y que los visitantes tengan una experiencia de 'Mejor Día de Verano' cada vez que visitan nuestro parque."

Se crearán nuevos empleos gracias a este plan de inversiones: 15 empleos permanentes y 270 eventuales. En los próximos días se desvelarán los detalles de las novedades previstas para 2014 en Carowinds.