jueves, 22 de agosto de 2013

Universal Studios Hollywood trae a la vida la Leyenda de Miedo de: 'El Cucuy: The Boogeyman' Exclusivamente a 'Halloween Horror Nights'

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
Universal Studios Hollywood trae a la vida la Leyenda de Miedo de: 'El Cucuy: The Boogeyman' Exclusivamente a 'Halloween Horror Nights' con la Escalofriante Narración por el Líder Actor Villano Danny Trejo

UNIVERSAL CITY, California, 22 de agosto de 2013 - El antiguo miedo de "El Cucuy" cobra vida en Universal Studios Hollywood con el totalmente nuevo laberinto y da un giro terrorífico de "El Cucuy: The Boogeyman", como el más reciente laberinto en la lista del galardonado evento "Halloween Horror Nights", con perturbantes y auténticos laberintos que se estrenan el 20 de septiembre. Añadiendo al tormento de la macabra y oscura leyenda de "El Cucuy", la exclusiva y escalofriante narración realizada por el actor Danny Trejo, quien es uno de los principales villanos de Hollywood.

En México, algunos creen que "El Cucuy" es un mítico monstruo-fantasma con dientes puntiagudos y garras afiladas, otros creen que es un espíritu maligno que se esconde en grutas desoladas y entra a los pueblos por la noche, esperando acostado debajo de las camas, en roperos y techos en búsqueda de niños desobedientes. La leyenda comenzó como un cuento con moraleja contada por los padres advirtiendo a sus hijos que se porten bien o se los llevaría "El Cucuy". Este viejo mito ha atormentado a los niños a lo largo de los años como parte del folclore popular hispano por todo México, Latino América y Estados Unidos.

"Yo recuerdo a mi madre que me contaba de 'El Cucuy' de niño y me asuste", comentó el Consultor Creativo, Narrador del Laberinto, Actor y Productor Danny Trejo. "Yo crecí con él y al igual se los conté a mis hijos también. Estoy ansioso por verlo en 'Halloween Horror Nights'".

La voz grave y cautivante de Trejo, hábilmente narra la leyenda a través de los ojos del monstruo y se transforma malévolamente en "El Cucuy". Los amantes de los laberintos seguirán la voz de Trejo mientras los guía hacia horribles y perturbantes lugares con estragos y que son saqueados por "El Cucuy" astuto que cambia de forma, incluyendo la escena del cumpleaños de un niño que ha salido terriblemente mal. El angustiante caos continua en el laberinto con escenas siniestras que llevan a los visitantes por un cuarto familiar, una recamara y el closet de un niño donde el despiadado ataque por "El Cucuy" es representado por charcos de sangre con cuerpos sin vida expuestos a revelar enormes llagas y profundas heridas, juguetes, animales de peluche y ropa esparcida en medio de la lucha. Los amantes de los laberintos pronto se encontrarán entrando a la diabólica cueva de "El Cucuy"; una macabra caverna de horror donde los gritos de socorro señalan un inminente tormento por delante.

"El laberinto de 'La Llorona' que creamos el año pasado fue en extremo bien aceptado por nuestros visitantes y elogiado por su autenticidad, así que estamos emocionados en traer otra famosa leyenda de la cultura Latina a 'Halloween Horror Nights'", comentó John Murdy, Director Creativo del evento. "En su esencia, esta leyenda es aún más horrorosa que 'La Llorona', porque se le conoce a 'El Cucuy' quien se transforma en adultos de confianza como un policía o tu abuelita a manera de acercarse a sus víctimas, por lo que es un tema perfecto para un laberinto. Cuando escribía la trama del laberinto, me imagine a Danny Trejo como la voz del monstruo, así que estamos encantados de trabajar con el Señor Trejo para traer la terrorífica leyenda de 'El Cucuy' a la vida en 'Halloween Horror Nights'".

La filmografía de Trejo incluye una impresionante carta de papeles protagónicos en películas tales como "From Dusk 'Til Dawn", "Heat", "Once Upon a Time in Mexico", "Machete" y recientemente en "Machete Kills", la saga de Machete que está programada para salir el 11 de octubre de 2013.

Trejo también puede ser visto en el próximo lanzamiento de "Dead in Tombstone" en Blu-ray de Universal Studios Home Entertainment, protagonizando junto a Anthony Michael Hall y Mickey Rourke nominado al Academy Award®. La nueva película de acción estará disponible el 22 de octubre de 2013.

"Halloween Horror Nights" 2013 en Universal Studios Hollywood une a las mentes más enfermas del terror para sumergir a los visitantes en un mundo tridimensional con los monstruos más terroríficos y presenta una variedad de laberintos con calidad de producción cinematográfica, Zonas de Terror llenas de miedo y una completamente re-imaginada experiencia "Terror Tram", singularmente basadas en las propiedades de terror más impactantes del momento. Las atracciones de terror de este año también incluirán "Evil Dead: Book of the Dead" inspirada por la escalofriante recreación de la clásica película de Sony Pictures Home Entertainment, "Black Sabbath 13 3D" inspirada en las letras obscuras de la banda de rock multi-platino Black Sabbath con 43 años de historia de la música Heavy Metal e "Insidious: Into The Further" basado en el thriller de horror de 2010 y en la próxima secuencia de "Insidious: Chapter 2".

Un nuevo reinado de terror en las actuales y originales zonas de terror "scare zones", con la nueva zona basada en la película taquillera "The Purge" de Universal Pictures y en el próximo estreno en Blu-ray™ de "Curse of Chucky" de Universal Studios Home Entertainment cobrará vida para burlarse y aterrorizar a los visitantes de "Halloween Horror Nights".

Esté atento por anuncios en video en Universal Studios Hollywood's YouTube Channel. Otros laberintos serán anunciados próximamente. Actualizaciones sobre "Halloween Horror Nights" están disponibles en Halloween Horror Nights en Facebook: "Halloween Horror Nights – Hollywood", por Instagram en @HorrorNights y por Twitter en: @HorrorNights cuando el Director Creativo, John Murdy revele continuas crónicas de información exclusiva. Únase a la conversación usando #UniversalHHN.

Universal Studios Hollywood SM, The Entertainment Capital of L.A.SM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk®, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la aclamada mega atracción "TransformersTM: The Ride-3D", la atracción más intensa y galardonada "King Kong 360 3-D" del famoso detrás de escenas Studio Tour, "The Simpsons RideTM, "Revenge of the Mummy SM-The Ride", una atracción animada bajo techo y "Jurassic Park®-The Ride".