jueves, 29 de agosto de 2013

Una Nueva Generación de Roller Coasters – Medusa Steel Coaster llegará a Six Flags Mexico

Comunicado de Six Flags México:
Renace la leyenda de Medusa – más emocionante y retadora que nunca

CIUDAD DE MÉXICO, México - 29 de agosto de 2013 - La innovación estará en el centro del escenario en Six Flags Mexico, el parque temático más grande de México, cuando uno de sus icónicos juegos mecánicos se reinvente transformándose en una de las más emocionantes experiencias, única en el país. En 2014, Medusa, la montaña rusa de madera clásica, será transformada en un excitante coaster híbrido y emergerá como la nueva Medusa Steel Coaster, ahora más alta, más rápida, más suave y más pronunciada que nunca.


Tomando el lugar que le corresponde entre los poseedores de récords mundiales, Medusa Steel Coaster se une a la siguiente generación de roller coasters en Six Flags alrededor del mundo - una maravilla tecnológica única, combinando la clásica e impresionante estructura de madera con una moderna vía y rieles cubiertos de acero. Esta tecnología de punta provee un recorrido suave que sorprenderá a los pasajeros cuando viajen a 93 km/hr. a lo largo de una vía de más de 900 metros de largo.

"Six Flags está muy orgulloso de presentar esta roller coaster de clase mundial - la primera híbrida en la región, para nuestros visitantes en Six Flags Mexico," dijo Larry Chickola, Vicepresidente y Jefe Corporativo de Ingeniería de Six Flags. "Medusa Steel Coaster tendrá una combinación de elementos innovadores incluyendo nuevos rieles fabricados en acero que ofrecen una experiencia completamente diferente".

Medusa Steel Coaster contará con una increíble caída de 35 metros, y un récord de 7 maniobras que te pondrán de cabeza - más que cualquier coaster híbrido alrededor del mundo: 3 inversiones con giros completos donde los pasajeros experimentarán la adrenalina de la gravedad cero y 4 curvas peraltadas que te pondrán más allá de lo vertical.

La nueva Medusa Steel Coaster estará tematizada alrededor de una historia que mezcla un pueblo minero del Viejo Oeste con el mítico personaje que convierte a la gente en piedra. Dos nuevos trenes temáticos, llevando al frente la cabeza de la Medusa, correrán simultáneamente. Medusa Steel Coaster promete emociones sin límite cuando haga su debut en el verano del 2014.

Six Flags México anuncia también que el Pase Anual 2014 ya está a la venta al precio más bajo del año ofreciendo visitas ilimitadas por lo que resta del 2013 (incluyendo el acceso durante Festival del Terror y Christmas in the Park) y durante todo el 2014. Por tiempo limitado, con la compra de un paquete de 4 pases anuales, los visitantes recibirán un precio especial y estacionamiento gratis en Six Flags México por todo el año para uno de los 4 pases.

En adición al anuncio de la nueva atracción para el 2014, Six Flags México está preparando el lanzamiento de la segunda edición del evento de horror que cautivó a México el año pasado: Festival del Terror. Del 27 de septiembre al 3 de noviembre del 2013, los días estarán llenos de emociones con los juegos mecánicos y escalofriantes shows y cuando el sol se oculte, el parque rápidamente se transformará al lado oscuro con 7 atracciones de terror extremo, hambrientos zombies y otras extrañas creaturas merodeando por el parque.

Para mayor información acerca de los juegos y atracciones que llegarán a Six Flags en 2014, incluyendo un video destacando los nuevos juegos, visita www.sixflags.com/2014news.