domingo, 11 de agosto de 2013

Noticias breves de la semana (11/08/2013)

Sochi Park, parque de atracciones que se construye en Rusia, ya dispone de una web oficial, donde se pueden ver nuevos artworks.

Esta puerta lleva hacia la novedad 2014 de Movie Park Germany, según anuncia enigmáticamente el parque. Pero antes habrá otra novedad, una novedad para la temporada de Halloween 2013: un pasaje del terror dedicado a The Walking Dead

Aqualand Costa Adeje estrenó una piscina de olas infantil. Una piscina de olas surge rodeada de tematizaciones que nos llevan a otras épocas. El ambiente se trasforma y la tranquilidad deja paso a la emoción de los más pequeños y mayores. Es climatizada y con un desnivel que va desde los 0 metros hasta los 1.80. Es segura y permanentemente vigilada por personal cualificado.

Terra Mítica ha lanzado su nueva web, a pesar de que aún hay problemas con algunos navegadores para poder desplazarse en las páginas (todavía se puede acceder también a la antigua versión de la web).

Web antigua

Nueva web

El nuevo hotel de Puy du Fou, Le Camp du Drap d'Or, está en obras, como se puede ver en esta foto (su apertura está prevista para 2014).