domingo, 25 de agosto de 2013

Noticias breves de la semana (25/08/2013)

¿Será verdad que Terra Mítica planea abrir en 2015 una montaña rusa LSM propulsada construida por Mack Rides? Al parecer, esta información fue publicada en julio en un periódico digital de Alicante pero después borraron la noticia, según un usuario de PKTK.

Six Flags Mexico ya ha empezado el desmantelamiento de las vías de Medusa, pocos días después de su cierre, como se puede ver en esta foto de RV en montanarusa.com (lo que parece confirmar que se convertirá en una montaña rusa híbrida, con vías de acero):


Selva Mágica ha pubicado una foto del montaje de su nueva montaña rusa The Bullet (acaban de construir el loop):


Aunque se ha retrasado el proyecto Sindibad (by Walibi), en Casablanca, hace tres meses se publicó un vídeo de presentación del resort (apartamentos, parque de atracciones, parque zoológico, ...) en Vimeo:

Sindibad Beach Resort from SINDIBAD Beach Resort on Vimeo.

La montaña rusa familiar construida por Vekoma en 1997 en el Funcenter (que forma parte del Centro Colombo) en Lisboa será la novedad 2014 de Parc Saint Paul en Francia según informan coastersworld.fr y RCDB. Al parecer, ya no existe el Funcenter de Lisboa.

Indoor roller coaster inside the mall-1
Así era esta montaña rusa de Lisboa (Montanha Russa) - Foto: Killer Cars

En los espectáculos de especialistas es inevitable que a veces ocurran accidentes, aunque se toman las medidas necesarias para reducir los riesgos. El pasado 20 de agosto, por desgracia, uno de los especialistas del espectáculo Loca Academia de Policía en Parque Warner Madrid perdió el control de su vehículo, golpeándolo contra un muro, con dos voluntarios del público en los asientos traseros, como se puede ver en este vídeo. Todas las personas involucradas fueron atendidas de manera inmediata y dadas de alta por el servicio médico. El día después volvieron con los pases habituales.


¿La novedad 2014 de PortAventura se llamará Katarata? El parque ha registrado la marca Katarata, con este logo, por otra parte ya hay un cartel que anuncia la novedad 2014, como se puede ver en PA Community:




Heide Park ha oficialmente confirmado la construcción de una Wing Coaster (el montaje ya ha empezado) y la web no oficial Heide Park Baublog publica también a menudo fotos de las obras.
Datos técnicos:
  • Área temática: Transilvania
  • Tipo: Wing Coaster
  • Fabricante: B&M
  • Longitud: 772 metros
  • Altura: 40 metros
  • Inversiones: 5
  • Velocidad: 100 km/h
  • Fuerzas G: 4G
  • Duración: 3 minutos
  • Inversión: 15 millones de euros
  • Capacidad: 1060 personas por hora (2 trenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.