viernes, 19 de febrero de 2016

Busch Gardens Tampa revela detalles sobre exhibición de serpientes y el coche de nueva atracción, Cobra’s Curse

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens Revela Detalles sobre Exhibición de Serpientes y el Coche de Nueva Atracción, Cobra’s Curse

TAMPA, Fla. (19 de febrero de 2016) – Este verano, los visitantes tendrán un encuentro cara a colmillo en la nueva atracción de Busch Gardens® Tampa Bay, Cobra’s Curse™. El parque reveló detalles del coche de la atracción y el área de la fila de la emocionante montaña rusa, la cual tendrá varias de las especies de serpientes más conocidas del mundo y que proveerán una dosis natural de adrenalina a los visitantes.

"La exposición de serpientes en Cobra’s Curse nos permitirá combinar lo mejor de lo que Busch Gardens tiene que ofrecer - animales y atracciones emocionantes," dice Jeff Andrews, Vicepresidente de Operaciones Zoológicas en Busch Gardens Tampa Bay. "Esta exposición le dará a nuestros visitantes una experiencia inolvidable y a su vez continúa el diálogo en torno a la conservación y la educación, colocando en destaque a las especies y su importante rol en la naturaleza, nuestra principal prioridad."

Los visitantes estarán a sólo centímetros de distancia de la exposición de serpientes de más de 11 metros cúbicos, que incluirá mambas de Jameson, pitones de Angola y víboras rinoceronte y de Gabón. El diseño de la exposición de varios niveles no sólo refleja el tema de la atracción, mas también cuenta con varios componentes sobre el manejo de animales y de enriquecimiento diseñados con el bienestar de las serpientes en mente, incluyendo elementos de diseño naturalista, fuentes controladas de calor y control de humedad.

Además, fue revelado el coche de la octava montaña rusa del parque, que llevará a los visitantes en una escamosa y serpenteante aventura. Cada coche, girará en su propio eje y con capacidad para cuatro pasajeros, alcanzará una velocidad máxima de 64 kph. La nueva montaña rusa familiar tendrá hasta 8 trenes simultáneos con 8 asientos cada uno, y llevará un promedio de más de mil personas por hora. La atracción tendrá una duración de poco más de tres minutos y medio.

La montaña rusa de giro es la única atracción en su clase en el mundo, con un elevador vertical que llevará a los visitantes a un torbellino de aventura y emoción. Localizada en el área de Egipto del parque, exploradores tendrán un encuentro cara a cara con una icónica serpiente de 24 metros, pasarán por trillos sobre el Serengeti Plain® y descubrirán los misterios de una excavación arqueológica egipcia.