jueves, 25 de febrero de 2016

Terra Natura Benidorm acoge la 1ª Carrera Solidaria por los animales en peligro de extición

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Terra Natura Benidorm acoge la 1ª Carrera Solidaria por los animales en peligro de extición

Los niños de hasta 12 años podrán acceder gratis al parque acompañados por un adulto

Las instalaciones de Terra Natura Benidorm acogerán el próximo domingo, 28 de febrero, la 1ª Carrera Solidaria por los animales en peligro de extinción. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para el programa de cría de animales del parque, de ahí que 100% de la recaudación de las entradas al complejo que se realice ese día irá destinada a este proyecto.

La 1ª Carrera Solidaria por los animales en peligro de extinción se realizará por el vial perimetral interno de Terra Natura y tendrá una distancia de 4.800 metros. Los adultos podrán participar en las modalidades ‘carrera’ o ‘marcha’, así como también podrán participar niños de hasta 12 años, quienes tendrán acceso gratuito al parque siempre que vayan acompañados de un adulto.

Los participantes en esta carrera podrán disfrutar tras la prueba deportiva de las instalaciones de Terra Natura, en las que conviven más de 200 especies diferentes de animales. Además, recibirán de regalo una bolsa del corredor y una camiseta conmemorativa del evento. La carrera para adultos dará comienzo a las 11.00 horas y la modalidad infantil a partir de las 12.00 horas.

Las entradas para participar en la carrera pueden adquirirse de forma anticipada a través de la web www.grupobrotons.es a partir de 16 euros y el plazo finaliza hoy. Todas las tarifas y detalles de la carrera pueden consultarse en la web de Grupo Brotons.