sábado, 6 de febrero de 2016

Noticias breves: water coaster récord en Estados Unidos, motocoaster en Skyline Park, novedades Aspro, …

El parque alemán Skyline Park inaugurará este año una montaña rusa de tipo motocoaster contruida por Maurer (en colaboración con Beutler Systems). Será la montaña rusa de este tipo con la aceleración más alta. En esta atracciṕn "interactiva", el visitante podrá determinar la velocidad. Mas detalles se desvelarán en las próximas semanas.


Bosque Mágico Coca-Cola ya ha colocado la última pieza de Policías y Ratones, la nueva montaña rusa (Wild Mouse) que el parque mexicano inaugurará este año.

LIKE si te gustaría ser de los primeros en subirte a "Policías y Ratones" #zamperlarides #420mts #italia

Posted by Bosque Mágico Coca Cola on viernes, 5 de febrero de 2016

El parque acuático estadounidense Schlitterbahn Galveston ha anunciado la llegada el próximo verano de una nueva atracción que se llamará Massiv. Será el tobogán de tipo water coaster más alto del mundo (el parque todavía no especifica su altura). El fabricante es WhiteWater West.

Beware of MASSIV, the World's Tallest Water Coaster. Coming to Schlitterbahn Galveston Island this Summer. #MonsterBlaster #BahnLove

Published by Schlitterbahn Galveston on jueves 4 de febrero de 2016

Por otra parte, sin dar muchos detalles, Aspro Parks ha anunciado, esta semana, novedades para la temporada 2016 en varios de sus parques:

Aspro acaba de cerrar un acuerdo para adquirir un total de 9 atracciones nuevas de última generación del proveedor referente del sector, para distintos parques del Grupo. Estas atracciones serán incorporadas e inauguradas en los parques progresivamente durante el año 2016.

La inversión en estas nuevas atracciones contribuirá al buen desarrollo del negocio, añadiendo valor, generando la satisfacción de los visitantes y garantizando diversión para toda la familia.