viernes, 19 de febrero de 2016

SeaWorld Orlando revela coche de nueva montaña rusa: inspirado por tiburones, diseñado para velocidad

Comunicado de SeaWorld orlando:
SeaWorld Orlando Revela Coche de Nueva Montaña Rusa: Inspirado por Tiburones, Diseñado para Velocidad

ORLANDO, Fla. (17 de febrero de 2016) – Ayer, SeaWorld Orlando reveló el primer coche de Mako, hecho a la medida para llevar a los visitantes en una veloz y emocionante experiencia. Mako será la montaña rusa más alta, más rápida y más larga en Orlando cuando inaugure este verano.

El diseño e ingeniería de Mako se inspiró en el verdadero tiburón mako (o marrajo) – una de las especies de tiburones más rápidas del océano. Cuando inaugure, Mako superará los 60 metros de altura y alcanzará una velocidad de 117 kilómetros por hora en una pista de casi 1.6 kilómetros de extensión. La nueva atracción será una híper montaña rusa, lo que significa que se trata de velocidad, curvas cerradas y la sensación de gravedad cero en la cima de cada colina.


Datos sobre el diseño del tren de la montaña rusa incluyen:

Coche Personalizado e Inspirado en el Mako – En colaboración entre expertos de animales de SeaWorld e ingenieros de atracciones, el coche está inspirado en la fisiología de un verdadero tiburón mako, incluyendo cinco agallas en cada lado, colocación de los ojos, y un aspecto elegante e hidrodinámico.

Ruedas Rápidas – Consisten de un compuesto especial que reduce la fricción – posibilitando una conducción suave y rápida de principio a fin.

Movilidad del Cuerpo Superior – Con tan sólo una barra protectora sobre la parte inferior del cuerpo, la parte superior corporal está sujeta a una mayor libertad de movimiento y sensación de “ingravidez.”

La montaña rusa contará con un total de 21 coches - incluyendo 3 trenes de 7 coches por tren.








Para más información sobre Mako, visite SeaWorldLatino.com

y únase a la conversación en Twitter con #NothingFaster.