martes, 23 de febrero de 2016

Noticias breves: Six Flags México abre su novedad en marzo, Doomsday Destroyer llega a WB Movie World, …

El parque americano Cedar Point ha anunciado el cierre de definitivo de 3 de sus atracciones, según informa Fox 2 Detroit. Ya se rumoreaba la eliminación de la atracción acuática Shoot the Rapids, abierta sólo desde 2010 (pero que tuvo bastantes problemas), ahora es oficial. Además las atracciones Skyscraper y Challenge Racing también han cerrado.

Warner Bros. Movie World, en Australia, ha anunciado la llegada en octubre de 20116 de una nueva atracción. Su nombre será Doomsday Destroyer y será una "looping ride". (Al parecer, podría tratarse del modelo Giant Loop de Larson International)

IT’S GOOD TO BE BAD. We’re excited to announce a villainous take-over at Warner Bros. Movie World! This October, we’ll...

Published by Warner Bros. Movie World - Gold Coast, Australia on lunes 22 de febrero de 2016

En Europa Park, el cierre del hostal Circus Rolando y la modificación del recorrido del monorail (cerca de la entrada) ya tienen una explicación oficial. El parque temático alemán está a punto de empezar las obras para su novedad 2017, que estará cerca de la entrada del parque, como se puede leer en la prensa local. Será una atracción familiar de 15 metros de altura. Se rumorea que podría tratarse de un simulador similar a Soarin'.


Ya se conoce la fecha de apertura de la nueva atracción de Six Flags México. Justice League: Battle for Metropolis abrirá el 3 de marzo.

Con mucho gusto les compartimos que Six Flags Mexico acaba de liberar la fecha de INAUGURACIÓN de su nueva atracción...

Published by The Coaster Zone on lunes 22 de febrero de 2016

Según la web fanpage.it, un accidente mortal se produjo hace poco en un parque de atracciones chino situado en Baoding (ciudad ubicada a 160 km de Pekín). Un hombre de 19 años se habría levantado de su asiento en el barco pirata varias veces (algo que está prohibido por supuesto), provocando su caída de la atracción y su muerte en el momento.

Por otra parte, la mochila de Google Street View fue vista la semana pasada en Epcot. Así que próximamente podríamos visitar los parques de Walt Disney World de manera virtual gracias a Google Street View.