miércoles, 17 de febrero de 2016

Ocean Explorer: nueva área temática para SeaWorld San Diego en 2017

SeaWorld San Diego ha anunciado la llegada de varias nuevas atracciones en 2017, en una nueva área temática del parque californiano: Ocean Explorer. La principal novedad será un recorrido de 3 minutos a bordo de submarinos para explorar los océanos. Ocean Explorer combinará múltiples acuarios, varias atracciones y tecnologías digitales para procurar a los visitantes una experiencia centrada en la exploración y la aventura para concienciar sobre la protección de los océanos. En el centro de Ocean Explorer habrá varias bases de investigación submarinas, acuarios y actividades interactivas.


Experiencias animales

Los animales presentes en esta zona serán: medusas, pulpos (tropicales y del Pacífico), cangrejos-arañas japoneses ...

Atracciones

La atracción principal será un recorrido en submarinos que durará 3 minutos. Los visitantes se convertirán en investigadores en una misión para recolectar datos y aprender como ayudar a los animales. A bordo habrá un sistema de navegación digital y se prometen varias sopresas durante el viaje.

Además Ocean Explorer contará con sillas voladoras donde los pasajeros se sentarán en asientos suspendidos a los tentáculos de una medusa gigante. Otras tres atracciones familiares completarán el área.

Las obras empiezan en 2016

Las obras para Ocean Explorer comenzarán este verano en un terreno de 1,2 hectáreas, donde actualmente se encuentran la exposición Animal Connections y the Circle of Flags (el círculo de las banderas), en el sudeste del parque temático. La inversión es de varios millones de dólares (no se ha comunicado la cifra exacta). La apertura está prevista para la primavera de 2017.