viernes, 19 de febrero de 2016

Noticias breves: año 2015 récord para Six Flags, Cedar Fair y Liseberg, El Dorado reabre, …

El grupo Six Flags ha presentado sus resultados para el año 2015. Se trata del sexto año consecutivo con resultados financieros récord. Los ingresos aumentaron un 7 % para alcanzar los 1300 millones de dólares. El número de visitantes aumentó un 11 % (o sea 2,9 millones de visitantes más) para alcanzar los 28,6 millones de visitantes (un 56 % de ellos eran poseedores de un pase de temporada). El número de pases de temporada vendidos creció un 26 %. El aumento de las ventas del pase de alimentos también contribuyó a estos buenos resultados. Sin embargo, el gasto medio por visitantes bajó ligeramente (-1,37 dólares) debido al aumento del porcentaje de poseedores de un pase de temporada y a la variación de los tipos de cambio.

Han empezado las pruebas de iluminación en Disney's Animal Kingdom para el futuro espectáculo nocturno Rivers of Light. Esto podría significar que este nuevo show podría empezar próximamente.


Después de las inundaciones de la semana pasada y unos días para limpiar y poner en orden sus instalaciones, el parque acuático paraguayo El Dorado vuelve a abir sus puertas.

Muy Buenos días a todos nuestros queridos Seguidores y Visitantes Mañana Viernes 19 de Febrero a partir de las 10:00hs; Te esperamos con toda la buena onda .
Published by Parque Acuatico Y Ecologico El Dorado on jueves 18 de febrero de 2016

La empresa encargada de realizar obras de tematización durante el invierno en Isla Mágica ha publicado algunas fotos de estas obras, en la Guarida de los Piratas:


Knott's Berry Farm ha anunciado que su Top Spin (Riptide) está cerrado, de manera definitiva, según informa The Orange County Register. No se sabe si esta atracción de 2004 tendrá una segunda vida en otro parque.


Matt Ouimet, presidente del grupo Cedar Fair, ha anunciado esta semana que el parque Carowinds superó en 2015 los 2 millones de visitantes, gracias a la inversión realizada, con la apertura de la montaña rusa Fury 325. Cedar Fair recibió un total de 24,4 millones de visitantes en sus 14 parques el año pasado. Es un récord (un 5 % más que el año anterior), como se puede leer en el Charlotte Business Journal.

Por otra parte, Liseberg tuvo un nuevo año récord en 2015, por segundo año consecutivo. El parque de atracciones sueco recibió 3,1 millones de visitantes, 205.000 de ellos vinieron durante la temporada de Halloween y 425.000 durante la temporada de Navidad. El beneficio es de 122 millones de coronas suecas.