sábado, 20 de febrero de 2016

Star Wars se apodera del cielo este verano con un nuevo espectáculo en Walt Disney World Resort

Comunicado de Walt Disney World:
Star Wars se apodera del cielo este verano con un nuevo y exitoso espectáculo nocturno en Walt Disney World Resort

Épicos fuegos artificiales y proyecciones, un show de entretenimiento en vivo y la marcha de los Stormtroopers se unen a la Fuerza en Disney's Hollywood Studios


LAKE BUENA VISTA, Florida, 19 de febrero de 2016 - Continuando con la extraordinaria popularidad de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Walt Disney World Resort revela nuevo entretenimiento basado en Star Wars en Disney's Hollywood Studios a partir de la primavera – incluyendo uno de los espectáculos más elaborados de pirotecnia y proyección en la historia de los parques.

Justo a tiempo para la primavera, esa "galaxia muy, muy lejana" estará más cerca que nunca con la llegada el 4 de abril de una nueva experiencia en vivo Star Wars: A Galaxy Far, Far Away y una amenazante procesión de la Primer Orden de Stormtroopers en Disney's Hollywood Studios. Y para poner en marcha el verano, el parque lanzará Star Wars: A Galactic Spectacular un nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales y proyecciones que supera cualquier show de su tipo en la historia del parque.

Estos nuevos elementos de entretenimiento de Star Wars junto con las recién añadidas experiencias de Star Wars hacen de Disney's Hollywood Studios el lugar donde los fans pueden celebrar su pasión por Star Wars.

A continuación los detalles de lo último en entretenimiento que llegará a Disney's Hollywood Studios esta primavera y verano:

4 de abril:

  • Star Wars: A Galaxy Far, Far Away: Este nuevo show en vivo celebra momentos icónicos de la saga de Star Wars con escenas en vivo de los personajes más populares de Star Wars, como Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader y Darth Maul. El show se presentará varias veces durante el día en el área de Center Stage cerca a la atracción The Great Movie Ride.
  • Stormtroopers march: En diferentes horas de cada día, la amenazante Capitán Phasma, guiará a un escuadrón de la Primer Orden de Stormtroopers mientras ellos marchan en formación desde Star Wars Launch Bay hacia el área de Center Stage en una intimidante demostración de la indomable fuerza de la Primer Orden.

Verano:

  • Star Wars: A Galactic Spectacular: Como la siguiente generación del actual "Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular", éste exitoso show nocturno, sin precedente en la historia de Disney's Hollywood Studios, iluminará el cielo con fuegos artificiales inspirados en Star Wars, láser, proyección de luces y otros efectos especiales combinados con música de Star Wars e icónicos personajes y escenas de la saga.

A través de efectos especiales que se proyectan en el Teatro Chino y otros edificios alrededor, los visitantes contemplarán los soles gemelos de Tatooine, serán llevados a un campo con droides de batalla, navegarán a través de un campo de asteroides, se remontarán a lo largo de la ranura de La Estrella de la Muerte y entregarán el último soplido para destruir la Base Starkiller. El show, que se desplegará a través de una serie de actos, será puntuado por una torre de fuego así como por poderosos haces de luz que crean sables de luz en el cielo.

Estas experiencias de Star Wars se unen a los nuevos elementos de Star Wars recientemente añadidos en Disney's Hollywood Studios, tales como Star Wars Launch Bay. Desde su debut en diciembre, Star Wars Launch Bay se ha convertido en un punto central y popular donde los visitantes se adentran en la saga de Star Wars a través de galerías tematizadas, artefactos a grande escala y encuentros con los personajes de Star Wars, incluyendo el recién añadido Kylo Ren, el amenazante personaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Otras recientes aperturas que han atraído legiones de fans desde su debut en diciembre son:

  • Star Wars: Path of the Jedi, una celebración cinematográfica de la saga de Star Wars.
  • La mejorada atracción Star Tours - The Adventures Continue que incluye nuevos personajes y un nuevo viaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • El re-imaginado Jedi Training: Trials of the Temple, presentando nuevos personajes, incluyendo Seventh Sister de la serie Star Wars Rebels de Disney XD.
  • "Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular'', un show nocturno de fuegos articiales acompañado de música de Star Wars que este verano se convertirá en el re-imaginado Star Wars: A Galactic Spectacular.
  • Patrulla de la Primer Orden de Stormtroopers.
  • Alimentos y bebidas inspirados en Star Wars.

Con estos nuevos elementos de entretenimiento, los visitantes en Walt Disney World Resort pueden disfrutar de más extensiones de la película que ha roto récord, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y adentrarse en la galaxia de Star Wars como nunca antes. Cada elemento de entretenimiento ofrece a los visitantes una experiencia única de Star Wars, todas sumadas a un día y noche inolvidable en Disney's Hollywood Studios.

Y más experiencias Star Wars están por llegar con las próximas áreas temáticas de Star Wars que se han planeado para Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California.