jueves, 3 de marzo de 2016

La realidad virtual llega a las montañas rusas de Six Flags

El grupo Six Flags y Samsung hoy han anunciado una colaboración para lanzar la tecnología de la realidad virtual en las montañas rusas en América del Norte. Samsung es el socio tecnológico oficial de Six Flags en Estados Unidos. El grupo pretende así duplicar sus novedades en comparación con el año pasado.


Habrá un total de nueve montañas rusas equipadas con esta tecnología, que permitirá a sus pasajeros estar en un universo virtual a 360 grados, gracias a los cascos Samsung. Habrá una sincronización perfecta de las imágenes con los movimientos del tren.

Los cascos Samsung están diseñados para funcionar con los móviles Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ y Note5. Las primeras experiencias de realidad virtual en las montañas rusas empezarán este mes. Habrá dos universos diferentes.

New Revolution Virtual Reality Coasters

El primer universo llegará a seis montañas rusas. Los visitantes harán frente a una batalla futurísticas para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena. Serán los copilotos de su propio avión de combate.
Montañas rusas con esta novedad:
  • Shock Wave en Six Flags Over Texas desde el 10 de marzo
  • Dare Devil Dive en Six Flags Over Georgia desde el 12 de marzo
  • The New Revolution en Six Flags Magic Mountain desde el 26 de marzo
  • Ninja en Six Flags St. Louis
  • Steamin’ Demon en The Great Escape
  • Goliath en La Ronde

SUPERMAN Virtual Reality Coasters

En tres montañas rusas Superman los visitantes disfrutarán, cómo no, del universo de Superman. Los pasajeros de la atracción entrarán al mundo de Metropolis. Tras haber salido de la estación de embarque, Lex Luthor llegará con su arma anti-gravedad, acompaado por su armada de LexBots para crear el caos en la ciudad con vehículos flotando en el aire. Superman utiliza su visión del calor para destruir las armas anti-gravedad.
Montañas rusas con esta novedad:
  • SUPERMAN Krypton Coaster en Six Flags Fiesta Texas
  • SUPERMAN The Ride en Six Flags New England
  • SUPERMAN Ride of Steel en Six Flags America




Más información:
www.sixflags.com/virtualrealitycoasters
www.samsung.com/gearvr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.