sábado, 5 de marzo de 2016

Six Flags México ha inaugurado Justice League: Battle for Metropolis

Six Flags México inauguró anoche la dark ride interactiva en 3D Justice League: Battle for Metropolis, con la presencia del grupo CD9 como padrinos. Es el tercer ejemplar de esta atracción, después de los que se inauguraron el año pasado en Six Flags St Louis y Six Flags Over Texas. El próximo y cuarto ejemplar abrirá este año en Six Flags Great America.


¡Hoy vivimos la primer batalla en contra de los villanos de Ciudad Metropolis! Les presentamos a los súper héroes de...
Published by Six Flags Mexico on jueves 3 de marzo de 2016

Los visitantes podrán ser parte del equipo de apoyo de la LIGA DE LA JUSTICIA , serán parte de un viaje completamente sensorial mientras pelean junto con BATMAN™, SUPERMAN™, LA MUJER MARAVILLA, Y LINTERNA VERDE en contra de Lex Luthor, el Joker y sus secuaces. El recorrido es través de vehículos para seis pasajeros, en donde tendrán que ser más astutos que Lex Luthor y Joker para cumplir su misión: salvar la ciudad de Metrópolis.

JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS cuenta con:
  • Una fila de espera y área de carga interactiva donde los visitantes recibirán las instrucciones, los lentes 3D y el arma para detener a los villanos.
  • Una dramática pelea en el que como parte del equipo de reserva de la LIGA DE LA JUSTICIA los pasajeros se adentrarán en un recorrido de 10 escenas, para sortear el gas de la risa y flamas.
  • Una Conexión de nuevas tecnologías que pondrán a los visitantes en el centro de esta batalla interactiva.
  • Animación 3D en alta definición que te adentra completamente en la ciudad de Metropolis.
  • Elementos de video juegos de última tecnología.
  • Vehículos de 6 pasajeros que llevarán a los visitantes a través de giros sorprendentes y vueltas sin límites.

Vídeo realizado por The Coaster Zone: