jueves, 3 de marzo de 2016

Noticias breves: Animal Kingdom estrena Rivers of Light pronto, renovación de cines de Parques Reunidos, …

Cinecittà World ha anunciado su primera novedad para la temporada 2016. La atracción Cinecitram pasa a llamarse SpacExpress: "una experiencia renovada y divertida para toda la familia". Así que este simulador de tipo "immersive tunnel", que estuvo cerrado mucho tiempo, tendrá una nueva película.


Disney's Animal Kingdom ha anunciado la fecha en la que se estrenará el nuevo espectáculo nocturno Rivers of Light. Será el 22 de abril. Este espectáculo se llevará a cabo en Discovery River, en el área asiática del parque floridano. Rivers of Light presentará un antiguo festival de linternas, guiado par dos narradores que invocarán cuatro guías espirituales animales: un tigre asiático, una tortuga tropical, un elefante africano y un búho real. Estos guías espirituales aparecen varias veces durante el transcurso del espectáculo. Primer vídeo de presentación de esta novedad:



Shanghai Disneyland ha publicado su primer spot TV:


Antes de recibir su nueva película Ice Age: No Time For Nuts, Movie Park Germany efectúa reformas en su cine 4D (Roxy Theater), como se puede leer en Fun Spirit. Se mejora la técnica, con una mejor imagen y llegan nuevos efectos en la sala. La empresa Relation Professional, en colaboración con SLD mediatec, realiza las obras.

Y Parque Warner Madrid también está renovando su cine 4D 3D: WarnerFans indica que las butacas del teatro chino están siendo renovadas.

Por otra parte, el parque holandés Efteling lanzó anteayer su nueva web, más completa. A partir de ahora cada atracción, espectáculo y restaurante dispone de su propia página web con descripción y foto(s) y/o vídeo. Otra novedad es la posibilidad de elegir una fecha en el calendario y tener directamente todos los detalles sobre el día elegido: horas de apertura, espectáculos que se puede ver ese día, atracciones cerradas por mantenimiento ... www.efteling.com