jueves, 17 de marzo de 2016

Noticias breves: derribo en Phantasialand, Horror House en Cinecittà World, DLP cierra Star Tours, …

Por una vez, no es por culpa del tiempo que Blizzard Beach está cerrado. El parque acuático floridano sufre problemas técnicos como se puede leer en wdwmagic.com, por eso está cerrado los días 16 y 17 de marzo. En compensación, Typhoon Lagoon, el otro parque acuático de Walt Disney world, está abierto mientras que en principio aún se encontraba en su período de cierre anual por mantenimiento.

Con 7 atracciones cerradas este año (2 de ellas de manera definitiva), no parece un buen año para visitar Alton Towers. Pero el parque de atracciones británico anuncia que en 2018 llegará una gran novedad (probablemente una montaña rusa) en el espacio anteriormente ocupado por el Flume.


Star Tours recibió a sus últimos pasajeros anoche en Disneyland Paris, en su versión original. Después, el simulador sufrirá una gran transformación, como ya ocurrió en los parques Disney de Estados Unidos y Japón para convertirse en Star Tours 2 con nuevas películas, nuevos efectos, mejor calidad de imagen, ...



Además de una nueva película para su immersive tunnel (Cinecitram pasa a llamarse SpacExpress) y nuevas animaciones, el parque temático italiano Cinecittà World ha anunciado la llegada de una nueva atracción para la temporada 2016. Esta novedad se llama Horror House y como se puede deducir se trata de un pasaje del terror. Un guía acompañará a los visitantes en el recorrido.

NOVITÀ 2016: I BOZZETTI DELL'HORROR HOUSE!"Ecco un primo assaggio dei bozzetti disegnati da un professionista dell'horror... Un luogo misterioso da scoprire per un'atmosfera da brivido."

Posted by Cinecittà World - FAN CLUB on martes, 15 de marzo de 2016

El parque temático alemán Phantasialand está desmantelando la atracción Race for Atlantis (simulador inicialmente conocido como Galaxy), como se puede ver en nuevas fotos publicadas por internet. Otro año más cierra una atracción para dejar paso a una futura novedad.


Por otra parte, Universal Orlando ha presentado el vehículo a bordo del cual los visitantes ambarcarán en la nueva atracción Skull Island: Reign of Kong. Esta nueva atracción dedicada a King Kong y que se inaugurará en el parque Islands of Adventure mezclará proyecciones 3D a 360 grados y animatronics. Cada vehículo tendrá un personaje diferente como conductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.