jueves, 24 de marzo de 2016

Skull Island: Reign of Kong en Universal Orlando alcanza un alto nivel De hiper-realismo con un revolucionario vehículo

Comunicado de Universal Orlando:
Skull Island: Reign of Kong En Universal Orlando Alcanza Un Alto Nivel De Hiper-Realismo Con Un Revolucionario Vehículo

ORLANDO, Fla. (15 de marzo, 2016) – Tu misión es explorar una isla peligrosa junto a criaturas de origen desconocido. Enfrentarás terreno ominoso, junglas impenetrables –y sorpresas más allá de tu imaginación. Un vehículo todo terreno tradicional no es suficiente para esto. Tu expedición requiere algo más… colosal.

Este verano, Universal Orlando Resort trae a la vida en Skull Island: Reign of Kong la emocionante próxima generación de la leyenda de King Kong. Todo lo que respecta a esta atracción será gigantesco, por lo que Universal Orlando tuvo que crear una manera completamente nueva –y revolucionaria – de transportar visitantes al corazón de la aventura.

Lo visitantes abordarán un vehículo de expedición especialmente diseñado, que podrá hacer lo que ningún otro vehículo de atracciones de Universal ha hecho, e ir a lugares donde otros vehículos no pueden.

El vehículo de más de 12 metros de largo y 17 toneladas de peso utilizará un sofisticado sistema de posicionamiento que le permite navegar independientemente a través de la jungla sobre un sendero sinuoso e impredecible. Los ejes delanteros y traseros que sirven de soporte a las ruedas de 114.3 centímetros del vehículo pueden ser manipulados individualmente, lo que le permite al vehículo hacer bruscos virajes y realizar complicadas maniobras. Esta será una de las experiencias de inmersión más realistas del mundo –todo dentro de una de las experiencias de mayor inmersión y realismo jamás creadas en un parque temático.

Cuando los visitantes aborden su vehículo de expedición, conocerán uno de cinco guías, quien será su conductor. Cada uno de ellos tiene una personalidad distintiva.
  • Becky Callahan: Una vaquera temeraria e impulsiva, a la que los peligros que puedan aguardarle en Skull Island la tienen sin cuidado.
  • Will Denham: Un joven aventurero, primo menor del afamado director de cine Carl Denham.
  • Jinks Costanza: Un ex presidiario de Nueva York que trata los misterios de la isla con cautela.
  • Kalana: Una mística descendiente de los primeros nativos que se establecieron en la isla.
  • Charles “Doc” Jordan: Un estudiante haciendo su doctorado en paleontología quien se ha tomado un sabático para explorar el mundo.

Detalles adicionales sobre “Skull Island: Reign of Kong” están aún por darse a conocer. Para estar al día sobre las noticias más recientes, visite www.universalorlando.com/ReignofKong.



Acerca de Universal Orlando Resort
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimiento y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos cinco años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel temático. Y hay mucho más por delante. En el 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en el 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático y Fast & Furious: Supercharged, una travesía de alto octanaje que traerá a la vida una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.