martes, 15 de marzo de 2016

Noticias breves: The Walking Dead en Universal Studios, proyecto de dark ride en PortAventura, …

La cadena de televisión AMC anunció ayer la apertura en Universal Studios Hollywood de un nuevo pasaje del terror dedicado a The Walking Dead. Esta novedad estará situada cerca de la entrada del parque temático californiano y se inaugurará en verano. A diferencia de anteriores pasajes del terror dedicados a The Walking Dead en los parques Universal, el nuevo pasaje estará abierto todo el año (y no sólo durante la temporada de Halloween).


Ya se ha completado el recorrido de Mako (la montaña rusa más alta, larga y rápida de Orlando), en SeaWorld Orlando.

Ladies and gentlemen, I present to you the fully completed track layout for Mako at SeaWorld Orlando!#makomadness...

Published Mako Madness on viernes 11 de marzo de 2016

Hace unos días, Freizeitpark-Welt.de asistió a una rueda de prensa de PortAventura World en la feria internacional de turismo ITB en Berlín. En esta ocasión, la web alemana habló con el director general, Giovanni Cavalli. Así, Giovanni Cavalli indicó que en 2018 el parque temático PortAventura planea inaugurar una atracción de tipo dark ride, "de primera clase". Actualmente, PortAventura es el único parque temático de España que no tiene ninguna dark ride.

Por otra parte, Alton Towers ha oficialmente confirmado lo que se rumoreaba, como se puede leer en TowersStreet. Muchas atracciones del parque británico permanecerán cerradas a corto(/medio) plazo. Además de os atracciones cerradas de manera definitiva (The Flume y Ripsaw), otras 5 atracciones estarán cerradas al principio de la temporada 2016 (aún no se sabe cuando volverán a abrir): Hex, Charlie and de Chocolate Factory, Driving School, Nemesis Sub-Terra y Wobble World.

The park's ride times website has now been updated to reflect 2016's reduced line up. It also confirms another of the...

Published TowersStreet on sábado 12 de marzo de 2016