domingo, 27 de marzo de 2016

Noticias breves: buenas cifras en Dinópolis, Navidad en Mirabilandia, …

Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas muy buenas cifras de visitantes durante esta Semana Santa, según informa el parque paleontológico. De este modo, desde el sábado 19 de marzo hasta hoy domingo 27 de marzo, un total de 17.029 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 12.023 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel, lo que supone un incremento del 5,76 % y 3,60 % respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior. Igualmente, cabe subrayar que el día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con 3.704 personas, de las cuales 2.781 lo hicieron a Dinópolis.

El parque Tivoli World [pretende que] tiene una nueva atracción este año. Se llama Tivoli Dragón y se trata de una atracción de tipo top spin [pero de hecho es una atracción ya bastante antigua].



Se rumorea que este año el parque italiano Mirabilandia tendrá por primera vez una temporada navideña, con parte de las atracciones abiertas y la presencia de espectáculos especiales. Sería un paso lógico para el parque italiano, puesto que muchos otros parques de atracciones europeos y americanos de Parques Reunidos abren durante las fiestas navideñas.

Por otra parte, Walibi Holland inauguró el pasado jueves su nueva coaster Lost Gravity, construida por Mack Rides.

1 comentario:

  1. El tivoli dragon tiene más años que matusalén, lleva en ese mismo sitio del parque toda la vida. Como mucho le habrán dado una mano de pintura.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.