martes, 22 de marzo de 2016

Noticias breves: Six Flags en Vietnam, Robinson Crusoe en Faunia, …

Después de China y Dubai, el grupo Six Flags sigue con su estrategia de expansión fuera de América del Norte. Six Flags Entertainment Corporation ha anunciado este lunes un acuerdo de colaboración con NaVi Entertainment, una empresa basada en Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam, para construir un parque temático Six Flags y un parque acuático Six Flags Hurricane Harbor. Ambos parques deberían abrir sus puertas en 3 o 4 años.

La montaña rusa de madera Hurler, en Kings Dominion, permanece cerrada esta temporada para una gran renovación, según informa una portavoz del parque estadounidense. La atracción reabrirá en 2017.

Este sábado 19 de marzo, Parque de Atracciones de Zaragoza permaneció cerrado, "por alta previsión de lluvia". Y Tivoli World tampoco abrió ya que "con lluvia las atracciones no pueden abrir".

Por otro lado, la empresa belga nWave trabaja en una nueva película, dedicada a Robinson Crusoe, como se puede leer en una entrevista publicada en themeparkfreaks. Esta película llegará próximamente a Faunia.