viernes, 18 de marzo de 2016

Noticias breves: obras en Monte Igueldo, nueva tarjeta de crédito Six Flags, nueva coaster en Busch Gardens…

Además de otras otras mejoras (en restauración, espectáculos, ...), el parque portugués Zoomarine Algarve tendrá una nueva película 4D como principal novedad este año, como se puede leer en sulinformacao.pt. La película se llama Litte Dolphin. La temporada 2016 empieza el 22 de marzo.

El banco Santander, en colaboración con Six Flags México, ha lanzado la primera tarjeta de crédito para un parque temático en México. La tarjeta Santander Six Flags American Express cuesta 650 pesos + IVA anualmente y tendrá además todas las ventajas del pase anual Gold: acceso a los parques Six Flags, descuentos en tiendas y restaurantes ...



Europa Park ha realizado un vídeo de 10 minutos para presentar todas las novedades de la temporada 2016:


Busch Gardens Williamsburg aún no ha presentado su novedad 2017 (lo hará mañana), pero BGWFans ha desvelado los planes de esta nueva atracción: será una montaña rusa de madera construida por GCI.

El Zoo-Aquarium de Madrid pone de nuevo en marcha la campaña “Movilízate por la selva” que alerta sobre el impacto medioambiental que causa la explotación de minerales en El Congo y contribuye a financiar proyectos educativos y de conservación en África. Los visitantes que acudan al Zoo pueden así de nuevo depositar sus terminales en desuso en el punto de reciclaje de móviles, en la tienda principal. Más información: www.movilizateporlaselva.org.
Talleres de Semana Santa (21, 22, 23, 28 y 29 de marzo):
  • 21 de marzo. Taller Semana Santa “Día internacional de los bosques”.
  • 22 de marzo. Taller Semana Santa “Día mundial del agua”.
  • 23 de marzo. Taller Semana Santa “Un día gris, ¿en primavera?”
  • 28 de marzo. Taller Semana Santa “En blanco y negro”.
  • 29 de marzo. Taller Semana Santa “Explosión de color”.
Horario: de 9 a 16 h.
Más información: http://zoomadrid.com/educacion/papas/campamento-de-semana-santa

Gardaland ha publicado un vídeo de las obras de la nueva área dedicada a Kong Fu Panda, con una nueva montaña rusa familiar, cuya apertura está prevista para el mes de mayo:


Monte Igueldo sa ha visto obligado a posponer la apertura del parque de atracciones hasta el día 24 de marzo, debido a las malas condiciones climáticas de estas últimas semanas que retrasaron las obras que se están llevando a cabo.

Lamentándolo mucho, nos vemos obligados a posponer la apertura del parque de atracciones hasta el día 24 de marzo....
Posted by Monte Igueldo on jueves, 17 de marzo de 2016