sábado, 9 de julio de 2016

El nuevo show Mickey’s Royal Friendship Faire trae una renovada celebración a Walt Disney World Resort

Comunicado de Walt Disney World:
El Nuevo Show Mickey’s Royal Friendship Faire Trae Una Renovada Celebración a Walt Disney World Resort

LAKE BUENA VISTA, Florida (8 de julio de 2016) – Mickey’s Royal Friendship Faire sumerge a los visitantes en una celebración musical de 23 minutos de duración en el escenario frente al Castillo de Cenicienta en el Parque Magic Kingdom. Mickey Mouse y sus amigos se unen en una historia sobre amistad con canciones y personajes de los nuevos clásicos de Disney “Princess and the Frog”, “Tangled” y “Frozen”.


“En Mickey’s Royal Friendship Faire personajes de 15 distintas historias de Disney se unen para demostrar cómo la diversidad y los descubrimientos que hacemos a través de amistades dan forma a quienes somos”, dijo Tara Anderson, Show Director, Walt Disney World Entertainment.

Desde la tierra de los hechizantes pantanos, Goofy ha invitado a la Princesa Tiana y el Príncipe Naveen para añadir un poco de sabor de jazz de Nueva Orleans a la fiesta.

Donald Duck trae algunos nuevos amigos que conoció en la tierra de los bosques encantados, donde Daisy Duck nos presenta a sus huéspedes especiales, Rapunzel y Flynn. Finalmente, Mickey Mouse comparte una sorpresa con Minnie Mouse, tras haber viajado a la tierra de las montañas místicas para invitar a Olaf, la Princesa Anna, y la Reina Elsa, quien trae consigo su magia helada.

La celebración culmina en un gran baile y un mágico final de fuegos artificiales.

Mickey’s Royal Friendship Faire se presentará diariamente a las 10:30a.m., 11:35a.m., 1:05p.m., 2:05p.m., 4:15p.m. y 5:15p.m.