lunes, 25 de julio de 2016

El parque de atracciones turco The Land of Legends ha abierto sus puertas

Comunicado de Land of Legends:
The Land of Legends ha abierto sus puertas

ESTANBUL y ANTALYA, Turquía, 25 de julio de 2016

El mayor parque de ocio y diversión en Turquía, The Land of Legends Theme Park, da la bienvenida a sus huéspedes en la capital del turismo de Turquía, Antalya, desde el 1 de julio.


El parque de ocio y diversión más fascinante de Turquía, The Land of Legends Theme Park, fue diseñado y construido como una empresa conjunta por Rixos Hotels, Emaar Properties PJSC y Dragone Productions. Lleva a niños, jóvenes y adultos al viaje de su vida, una experiencia llena de aventuras y emoción, con una nueva interpretación del entretenimiento. Situado en Belek, Antalya como la representación del ocio, ha traído un nuevo concepto a Turquía con su espectacular arquitectura así como el impresionante escenario y diseños de arte visual de Franco Dragone, conocido como un genio en el mundo de la imaginación y la fantasía.

The Land of Legends Theme Park ofrece una experiencia de vacaciones inolvidable, incluyendo el primer desfile en barco musical del mundo y el " Kingdom "- el reino de los niños, primer hotel de Turquía, especialmente diseñado para los niños. Maravilla en el mundo del agua, la torre de las leyendas y la montaña rusa de agua. No se pierda una experiencia maravillosa en el cine 5D, donde los huéspedes entran con sus bañadores.

¡Viva su propia Leyenda aquí!!

The Land of Legends Theme Park ofrece al mundo de siete a setenta años un ambiente impresionante en un mundo hasta ahora desconocido de magia. Todo el mundo escribe y vive su propia leyenda en este fascinante mundo.

The Land of Legends abre la puerta a un mundo colorista con agua y luz y ofrece a sus huéspedes la experiencia única de toda la vida en el mundo de agua más grande y más emocionante de Europa diseñado para diferentes grupos de edad. Hay agradables excursiones en barco y el safari submarino para una gran experiencia y momentos inolvidables para toda la familia.

En Land of Legends Theme Park, puede experimentar el desafío del agua en la piscina de surf y las enormes olas de 2 metros desde las erupciones volcánicas en la piscina de olas. Observar este paisaje del volcán, es también un lugar fantástico para tomar el sol en las blancas arenas.

“Kingdom”, primer hotel de Turquía especialmente diseñado para niños

“Kingdom”- el reino de los niños, primer hotel de Turquía, especialmente diseñado para los niños, refleja los cuentos que son las fuentes de inspiración en todas las actuaciones en el parque. Remodela la vida diaria en un cuento de hadas maravilloso y entretenido para los niños y para aquellos que todavía conservan un espíritu infantil.

http://www.rixosworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.