viernes, 1 de julio de 2016

Noticias breves: Aspro compra un parque, una nave aterriza en el PAM, nueva caída libre en Francia

El parque de atracciones Fraispertuis City, situado en el noreste de Francia, hoy ha anunciado la apertura de una torre de caída libre en 2017. Golden Driller sera una atracción de tipo Giant Drop con una altura de 66 metros, construida por Intamin, con 4 góndolas. Cada góndola será diferente: una con posición, una con posición sentada y que se inclina, de pie sin suelo y otra de pie con suelo. Velocidad: 90 kñ/h. Inversión: 4 milloones de euros (sin contar las obras de tematización). La tematización se basará en la explotación petrolífera y la compañía IMAscore creará una banda sonora para esta novedad. Más detalles e imágenes en Fraisp'fan.



El grupo Aspro Parks ha comprado un nuevo parque en España. Un lector informa que Cocodrilos Park, situado junto a Aqualand Torremolinos (otro parque de grupo), ya forma parte de Aspro Parks. Se trata de un parque de animales, especializado (como su nombre lo indica) en cocodrilos. Es el parque de este tipo más grande de Europa.


Por otra parte, una réplica fiel a tamaño real de la nave Moon Tug acaba de tomar tierra en el Parque de Atracciones de Madrid y estará expuesta para disfrute de todos los visitantes, según informa el parque. Todos los que se acerquen al Parque de Atracciones de Madrid, desde hoy y hasta el 31 de Julio, tendrán la oportunidad de ver en primera persona la réplica de la “Moon Tug”, la nave de tecnología híbrida (terrestre-alienigena) que tendrá un papel clave en la nueva película Independence Day. Contraataque. La nave, de 6 metros de altura y 10 metros de ancho, es muy fiel a la que aparece en la segunda entrega de Independence Day. La nave es el reflejo de los esfuerzos tecnológicos que han desarrollado los humanos en los últimos 20 años, utilizando como inspiración la tecnológica alienígena dejada por los extraterrestres en su primera visita. “Porque todos sabíamos que algún día volverían… y que tendríamos que estar muy bien preparados para defender nuestro planeta de nuevo.”

Nave Moon Tug - Photo: Parque de Atracciones de Madrid