viernes, 15 de julio de 2016

PortAventura World elige a GoldCar como nuevo partner exclusivo de alquiler de vehículos para el resort

Comunicado de PortAventura World:
PortAventura World elige a GoldCar como nuevo partner exclusivo de alquiler de vehículos para el resort

o El acuerdo entre GoldCar y PortAventura World contempla una colaboración para las tres próximas temporadas.


PortAventura, 14 de julio de 2016.- El acuerdo con GoldCar, compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, permitirá a PortAventura World ofrecer descuentos exclusivos a los clientes miembros de su Club PortAventura, además de disponer de precios preferenciales para alquileres vinculados al complejo de ocio, así como a la organización de eventos del área de PortAventura Business & Events.

Esta colaboración también contempla una importante campaña de branding conjunto que se desarrollará en los hoteles y parques del resort, que anualmente reciben más de 4 millones de visitantes, siendo uno de los mejores escaparates de España. Además, prevé acciones de promoción entre ambas compañías a nivel internacional como la asistencia a ferias profesionales de turismo entre las que se incluyen WTM de Londres, MITT de Moscú o ITB de Berlín, entre otras.

El acuerdo abarca la creación del producto Fly & Drive en los aeropuertos de más relevancia para PortAventura World combinados con estancias en los hoteles o entradas a los parques del resort.

Según Giovanni Cavalli, Director General Comercial de PortAventura World, esta colaboración “permite a PortAventura World asociarse a un partner de primer nivel con una oferta de rent-a-car de gran solvencia y que comparte con nosotros un objetivo primordial: la calidad de servicio en la atención al cliente”.

Esta campaña, se enmarca dentro de la estrategia de Goldcar para posicionar la compañía dentro del segmento de clientes de perfil familiar nacional e internacional.

Como explica Juan Carlos Azcona, Consejero Delegado de Goldcar, “mediante la firma de este acuerdo reforzamos nuestra presencia en uno de los puntos estratégicos del ocio familiar en Europa. A partir de ahora, los visitantes del parque temático podrán optar por nuestros servicios de alquiler en condiciones muy ventajosas y disfrutar de la renovada flota de Goldcar, que abarca una amplia gama de vehículos y prestaciones acordes con las necesidades del perfil de visitante de PortAventura”.

Los clientes de Goldcar se beneficiarán de “interesantes descuentos y promociones exclusivas para disfrutar de una oferta de ocio de primer nivel como la que abandera PortAventura”.

Acerca de Goldcar
La empresa Goldcar dispone de una red de más de 80 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Más información en https://www.goldcar.es/

Acerca de PortAventura World Parks & Resort
PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. En 2017 se incorporará un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari.