miércoles, 27 de julio de 2016

Parques Reunidos firma un acuerdo con SUN Group para la gestión de dos parques de ocio en Vietnam

Comunicado de Parques Reunidos:
Parques Reunidos firma un acuerdo con SUN Group para la gestión de dos parques de ocio en Vietnam

Es un paso decisivo en la estrategia de expansión de la compañía en el mercado asiático.

Madrid, 27 de Julio de 2016. Parques Reunidos ha firmado un acuerdo estratégico de 10 años con el grupo inversor Sun Group para la gestión de dos parques de ocio en Vietnam que incluye el asesoramiento y la gestión de la nueva zona de ocio “Ha Long Ocean Park”.

“Ha Long Ocean Park” está compuesta por dos parques: un parque temático y un parque acuático, que se encuentran situados en Ha Long City, provincia de Quang Ninh, Vietnam.

Se espera que los dos parques abran sus puertas durante el primer semestre de 2017. En total, ambas instalaciones suman más de 214 hectáreas.

Fernando Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, ha señalado “estamos muy satisfechos de firmar este acuerdo con Sun Group para la gestión de dos nuevos parques. Se trata de una gran oportunidad para entrar en el mercado asiático, una región con gran potencial de crecimiento en la industria de los parques de ocio. El mercado asiático añade diversificación al portfolio de Parques Reunidos y refuerza la estrategia de expansión de la compañía. Estamos convencidos de que el acuerdo con Sun Group proporcionará un mayor crecimiento a través de alianzas estratégicas con socios importantes en los distintos mercados mundiales”.

Sobre Parques Reunidos

Parques Reunidos es uno de los líderes mundiales de operadores de parques de ocio. La cartera del Grupo comprende 55 desarrollos (parques de atracciones, parques de animales, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar y otras atracciones). El Grupo ha continuado su expansión en años recientes y actualmente está presente en 12 países en los continentes americano y europeo, y recibe un total de aproximadamente 20 millones de visitantes anuales. Para más información sobre Parques Reunidos puede visitar www.parquesreunidos.com

Sobre Sun Group

Sun Group inició su andadura en el país asiático en 2007. Es una de las firmas líderes de inversión en Vietnam. Desarrolla su actividad en el sector del turismo de la hotelería, diversión y entretenimiento, inmobiliario y construcción. El grupo cuenta con múltiples proyectos internacionales de norte a sur de VietNam siendo uno de los principales inversores en el país.