sábado, 16 de julio de 2016

Nickelodeon amplía su presencia en el Parque de Atracciones de Madrid

Varias novedades están por venir en el Parque de Atracciones de Madrid, como los visitantes lo pueden ver en los carteles que se han instalado en el parque. En el cine 4D y en otra parte del parque, llegarán novedades dedicadas a Nickelodeon.

La primera novedad Nickelodeon llegará "próximamente", probablemente este año, quizá para la temporada de Halloween. Se instalará en el cine 4D (que actualmente sigue operativo como cine 4D). Esta novedad se llamará Nickelodeon Funhouse (y al parecer podría ser temporal, para Halloween por ejemplo). Un lector señala que se trata de un pasaje familiar ya abierto en las pasadas temporadas de Halloween y Navidad. Así que una verdadera novedad no es.


La segunda novedad se inaugurará en la primavera de 2017. De alguna manera, será una ampliación del área Nickelodeon Land. Se construirá cerca de la estación de embarque del Zeppelin, en el espacio donde había una noria unos años atrás y después una pista de karts. Han puesto vallas y ya no hay casi nada en el terreno, pero las obras todavía no han comenzado.




Por otro lado, se puede destacar que dos atracciones del parque madrileño están actualmente cerradas "por revisión" aunque sea temporada alta: la montaña rusa Abismo y la dark ride Fantasía.



Fotos: ParquePlaza.net