domingo, 24 de septiembre de 2017

El director de Movie Movie Park Germany habla del futuro: hotel, novedades, apertura navideña, …

En una entrevista para Parkplanet, el director de Movie Park Germany (Thorsten Backhaus) habla de su visión sobre el futuro de su parque temático. El parque alemán quiere seguir creciendo, con un hotel, novedades y posiblemente el lanzamiento de una temporada navideña.

2018

• No habrá grandes novedades para la temporada 2018, su atención se centrará en el mantenimiento, las renovaciones y el servicio a los visitantes. El ritmo es de una gran novedad cada 2 o 3 años.

Hospedaje

• A medio plazo (en los próximos 5 años), el parque temático quiere construir un hotel ya que el parque desea cada vez más posicionarse como un destino donde los visitantes permanecen varios días. En la época de Warner Bros. Movie World Germany (cuando se diseñó el parque en los años 90), ya había un proyecto de hotel y las autorizaciones de esta época para poder construir un hotel siguen vigentes.

Otros proyectos

• En los próximos 10 años, Movie Park Germany quiere convertirse en el número 3 incontestable en el mercado alemán de los parques temáticos (detrás de Europa Park y Phantasialand). Actualemente Movie Park Germany, Heide Park y Hansa Park se pelean por la posición de número 3.
• Thorsten Backhaus opina que la instauración de un peaje en las autovías alemanas no será un obstáculo para los visitantes extranjeros y que los holandeses y belgas seguirán visitando el parque.
• Desea tener más atracciones que no dependan del tiempo con el fin de poder abrir el parque en invierno. Además, le gustaría tener más atracciones familiares e interactivas.
• Por otro lado, cree que en un máximo de 5 años habrán desaparecido los mapas de papel.