jueves, 7 de septiembre de 2017

Las Fiestas Navideñas regresan al Disneyland Resort del 10 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018

Comunicado de Disneyland Resort:
Las Fiestas Navideñas regresan al Disneyland Resort del 10 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018 con los eventos populares ‘Festival of Holidays’ y ‘World of Color – Season of Light’

El júbilo festivo también incluye el desfile ‘A Christmas Parade’, la decoración invernal del castillo de La Bella Durmiente, la versión navideña de ‘it’s a small world’ Holiday y el show de fuegos artificiales ‘Believe … in Holiday Magic’


ANAHEIM, Calif. (5 de septiembre de 2017) – El Lugar más Feliz de la Tierra será aún más feliz, una vez más, cuando las Fiestas regresen al Disneyland Resort del 10 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018. Esta temporada navideña incluye el retorno de algunas de las experiencias favoritas para los visitantes, como el Festival of Holidays, “World of Color – Season of Light” y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”.

Los visitantes regresan año tras año para vivir las tradiciones entrañables de estas Fiestas, desde una nevada en Main Street, U.S.A., hasta la deslumbrante decoración, pasando por deleites de temática Disney, entretenimiento típico de las Navidades y transformaciones únicas que darán lugar a “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

En Disney California Adventure Park

  • El show nocturno “World of Color – Season of Light” celebra el espíritu acogedor y sentido de las fiestas iluminando Paradise Bay con un invierno destellante de fantasía, combinando temas clásicos de las Fiestas con momentos inolvidables de los entrañables filmes animados de Disney.
  • El “Festival of Holidays” da vida al espíritu navideño gracias a una selección de comida deliciosa y entretenimiento especial, incluyendo el popular “Disney ¡Viva Navidad!”.
  • Santa Claus, con un trineo de duendes traviesos, visitará Redwood Creek Challenge Trail, donde los visitantes de todas las edades podrán formar parte de este entretenimiento festivo con una serie de actividades típicas de las Fiestas repartidas por todo el sendero.
  • Los residentes de Cars Land también decorarán estas Navidades, empezando con un “coche nevado” bien singular que recibirá a los visitantes en la carretera de Radiator Springs. Cada edificio a lo largo de la Ruta 66 (Flo’s V-8 Café, Fillmore’s, Cozy Cone Motel, Luigi’s Casa della Tires y más) estará decorado con elementos típicos de las Fiestas que reflejan la personalidad de cada personaje de “Cars” que reside en ellos.
  • “a bug’s land” también se transforma durante las Navidades, con Flik y sus amigos bichos adornando su tierra con luces y ornamentos gigantes.
  • Un árbol deslumbrante de 50 pies de alto (15.2 metros) adornará Carthay Circle en Buena Vista Street. El árbol y los edificios colindantes, que se inspiran en el Los Ángeles que Walt Disney descubrió cuando llegó en los años 20, serán decorados con ornamentos tradicionales de la época.

En Disneyland Park

  • Sleeping Beauty’s Winter Castle, regresa con una nevada nocturna mágica que concluye con el show de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic” y otra nevada que deja a todos y todas con la boca abierta.
  • Los visitantes quedarán encantados con el impresionante árbol de Navidad en Town Square, Main Street, U.S.A. Mide 60 pies de altura (18.2 metros) y estará decorado con casi 1,800 ornamentos. El lugar, que refleja el ambiente de la época, es una localización ideal y popular para tomar fotos de temática navideña.
  • Los personajes de Disney celebran la temporada con “A Christmas Fantasy”, un desfile diario con carrozas, música, “soldaditos de plomo” marchando y júbilo navideño. Santa, quien será un invitado jovial en el desfile, también recibirá a los invitados en su localización especial en Critter Country.
  • Los visitantes a Disneyland no pueden perderse las típicas transformaciones que durante las fiestas viven algunas atracciones del parque:
    • “it’s a small world” se transforma en “it’s a small world” Holiday con niños de todo el mundo disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.
    • Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday*, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, provocando una colisión singular de las Navidades con Halloween.

El distrito de compras, restaurantes y entretenimiento Downtown Disney y los Hoteles del Disneyland Resort se unirán a las festividades con luces y ornamentos típicos, exhibiciones festivas, entretenimiento especial y menús especialmente adaptados para la época.

*Haunted Mansion Holiday está inspirado en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” (Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.




###

Acerca de Disneyland Resort

The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.