jueves, 21 de septiembre de 2017

Sesame Place desvela planes para su primera montaña rusa de madera

Comunicado de SeaWorld Parks & Entertainment:
Sesame Place® desvela planes para su primera montaña rusa de madera
El parque inaugurará una de las mayores atracciones en su historia durante la primavera de 2018

LANGHORNE, Pensilvania, 21 de septiembre de 2017 - Sesame Place®, el único parque temático del país basado enteramente en el galardonado programa Sesame Street®, anunció hoy su primera montaña rusa híbrida hecha de acero y madera -Oscar's Wacky Taxi™- que debutará en la primavera de 2018. La nueva montaña rusa será una de las atracciones más grandes realizadas por el parque en sus últimos 37 años y contará con un brillante tren de vagones amarillo, inspirado en un taxi, con Oscar -el gruñón favorito de todos- al timón.


La nueva montaña rusa, que combina elementos de madera y acero para crear una marcha suave, dará a los pequeños en busca de emociones y a sus familias la oportunidad de experimentar otra emocionante primicia en Sesame Place. La montaña rusa Oscar's Wacky Taxi ™ ofrece un primer desplome exhilarante de 40 pies, recorriendo más de 1,200 pies de pista con emocionantes giros, vueltas y muchas subidas y bajadas que seguramente deleitarán hasta los más gruñones. Los niños deberán medir un mínimo de 40" de altura para subirse a la atracción (acompañados por otra persona) o medir al menos 46" para poder subir solos, lo que convierte a esta atracción en la primera montaña rusa perfecta para muchos huéspedes del parque.

Oscar's Wacky Taxi™ se unirá al Super Grover's Vapor Trail® como la segunda montaña rusa en el parque. La Super Grover's Vapor Trail, que se inauguró en 1998 como la primera atracción mecánica del parque, celebrará su 20 aniversario en 2018. El parque de 14 acres también cuenta con dos populares áreas temáticas: El Mundo de Elmo, que abrió sus puertas en 2006, y Cookie's Monster Land, que se inauguró en 2014. Un total de once atracciones terreras, nueve atracciones acuáticas, cinco elementos de juego interactivo, el vecindario de Sesame Street, tres espectáculos diarios en vivo con personajes y el desfile The Neighborhood Street Party Parade llevan la alegría de los amigos favoritos de Sesame Street a todas las familias.

"Oscar's Wacky Taxi™ llevará un nuevo nivel de emoción a Sesame Place en 2018", dijo Bob Caruso, presidente del parque de atracciones. "Estamos constantemente buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, y nuestra primera montaña rusa de madera es una emocionante adición al parque".

Acerca de Sesame Place®:
Ahora es el momento perfecto y los niños tienen la edad perfecta, para disfrutar de Sesame Place®. Vaya antes de que se pongan grandes (Go before they grow®) al único parque temático de la nación basado enteramente en el programa Sesame Street®. Sesame Place se encuentra a sólo 30 minutos en auto al norte de Filadelfia y 90 minutos al sur de la Ciudad de Nueva York. Sesame Place fue nombrado por Parents Magazine como uno de los "10 Mejores Parques Temáticos para la Familia". Para obtener más información, llame al 1-866-GO-4-ELMO o visite el sitio www.sesameplace.com

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS) es un parque temático líder y una compañía de entretenimiento que ofrece experiencias que importan e inspiran a los huéspedes para proteger a los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La empresa se ocupa colectivamente de lo que ésta considera es una de las mayores colecciones zoológicas del mundo y ha ayudado a liderar avances en el cuidado de los animales. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos del mundo y líder mundial en bienestar, formación y cría de animales, así como atención veterinaria. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 31,000 animales necesitados en los últimos 50 años.

SeaWorld Entertainment, Inc. es propietaria o posee las licencias de una cartera de marcas reconocidas, entre ellas SeaWorld, Busch Gardens®, and Sea Rescue®. Durante sus más de 50 años de trayectoria, la empresa ha construido una cartera diversificada de 12 parques temáticos regionales y destinos en Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben su colección zoológica única. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, espectáculos y otros atractivos que captan a un amplio demográfico y ofrecen experiencias memorables y una oferta de valor sólida para sus huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.