miércoles, 27 de septiembre de 2017

Noticias breves: 2 millones de visitantes en Parc Astérix, nueva montaña rusa en Legoland Billund, …

El pasado sábado, una familia de 3 personas fue víctima de un grupo de jóvenes que las agredieron en Six Flags Great America, como se puede leer en el Chicago Tribune. Los jóvenes se colaron en una cola, por lo que la familia les dijo algo al respecto y no les gustó esta crítica. Los 3 miembros de la familia fueron trasladados al hospital. La policía arrestó 9 personas, una de 18 años y 8 menores.

La Feria de Chapultepec anuncia una operación para ayudar a las víctimas del terremoto:
Para La Feria es muy importante seguir brindado alegría a los habitantes de la Ciudad de México, por ello a partir del 23 de septiembre y hasta el 1ero de octubre de 2017, todos los niños de hasta 1.40 metros de estatura entrarán gratis a La Feria de Chapultepec, y por cada admisión de adulto (pase Mágico, Mega o Platino), el visitante y La Feria aportarán juntos $50.00 pesos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a esta valiosa institución que ha brindado sus servicios durante el pasado sismo del 19 de septiembre.

Parc Astérix ha anunciado que por primera vez desde su inauguración ha superado los 2 millones de visitantes anuales. En 2017, las visitas crecieron un 10 %, gracias a la nueva montaña rusa familiar Pégase Express, el buen tiempo y la ampliación del hotel con 50 habitaciones nuevas. Por otro lado, en el nuevo folleto (2018) para los profesionales y las colectividades, podemos descubrir nuevas imágenes de los futuros nuevos hoteles del parque temático: la Cité Suspendue (2018, imágenes 1 y 2) y les Quais de Lutèce (2019, imagen 3)


Por otra parte, Legoland Billund celebra su 50 aniversario en 2018. En esta ocasión, el parque temático danés inaugurará una montaña rusa familiar construida por Zierer en el área LEGOredo que será renovada. La nueva atracción se llamará Flying Eagle. Además la entrada del parque tendrá un lavado de cara.