domingo, 24 de septiembre de 2017

Tres parques Legoland transformarán sus montañas rusas en aventuras de realidad virtual sobrealimentadas

Comunicado de Merlin Entertainments:
Tres parques de LEGOLAND ® transformarán sus montañas rusas en aventuras de realidad virtual sobrealimentadas

The Great LEGO ® Race es la gran carrera que permitirá a las familias vivir increíbles experiencias nuevas en los resorts de Malasia, Florida y Alemania en 2017-2018


POOLE, INGLATERRA (19 de sept. de 2017) – Prepárate para vivir una aventura en la carrera LEGO ® más alocada que puedas imaginar, donde la avanzada tecnología de realidad virtual se combina con la emoción de las montañas rusas en una atracción totalmente nueva que abrirá sus puertas a finales de 2017 en LEGOLAND ® Malaysia Resort, en 2018 lo hará en LEGOLAND Florida Resort y en LEGOLAND Deutschland Resort en Alemania, según lo anunció hoy la empresa matriz Merlin Entertainments Group (LONDON: MERL) del Reino Unido.

El desarrollo del proyecto The Great LEGO Race estuvo bajo la supervisión de Merlin Magic Making, la división de producción y creatividad global de la empresa, y transformará tres montañas rusas “Project X” existentes en una emocionante experiencia nueva en la que los niños estarán tras el volante, y cuyo disparador es la pregunta “¿Tienes la valentía necesaria para enfrentar, competir y derrotar a los mejores entre los mejores del mundo LEGO?”.

The Great LEGO Race cuenta con una diversidad de competidores surgidos de entre las filas de las populares minifiguras de LEGO, y aquí los corredores se enfrentarán en una enloquecida competencia a vehículos creados con piezas y conducidos por Trendsetter, Pharaoh, Surfer Girl, Wizard y Pirate Captain, que incluyen una tabla de surf con motor de cohete y una elegante motoneta alimentada con espresso.


Los visitantes usarán gafas de realidad virtual y vivirán la acción desde todas direcciones, arriba, abajo, hacia adelante y hacia atrás, en un ambiente impactante donde todo está creado con ladrillos LEGO.

La aventura comienza a medida que los visitantes se acercan al audaz portal de ingreso nuevo y comienza a oírse el rugir de los motores. La fila para ingresar semejará el sector cercano a las pistas, donde los equipos de cada uno de los cinco pilotos LEGO se preparan para la competencia, además de elementos prácticos e interactivos que harán la diversión de los visitantes mientras esperan.

“The Great LEGO Race se inspiró en los juegos de los niños con sus juguetes LEGO en el hogar”, cuenta Candy Holland, directora creativa sénior de Merlin Magic Making, la división encargada del diseño y el desarrollo de las atracciones para los sitios de Merlin en todo el mundo. “Es una aventura LEGO exclusiva que permite a los niños ingresar en un mundo épico imaginario, creado exclusivamente con ladrillos LEGO, con diferentes temas y divertidos personajes de LEGO, todos participando juntos”.