miércoles, 13 de septiembre de 2017

Terra Natura trae a Murcia por primera vez la noche de velas

Comunicado de Terra Natura Murcia:
Terra Natura trae a Murcia por primera vez la noche de velas

El parque de animales, iluminado por 5.000 velas y antorchas, contará con actuaciones musicales y degustaciones de tapas y bebidas


Murcia acogerá, por primera vez, el próximo 16 de septiembre una iniciativa que ha recorrido ya diversos puntos de la geografía nacional. Se trata de la noche de velas y tendrá como escenario Terra Natura. Música en directo, degustaciones de tapas y bebidas, visitas a los animales y talleres se combinan en un evento que estará iluminado por 5.000 velas y antorchas que cubrirán todo el parque.

El programa diseñado, que comenzará a las 22.00 horas, va dirigido a todos los públicos e incluirá las actuaciones de una batucada, un grupo de canto, un violín y un piano, un saxofonista y un DJ. Sus actuaciones estarán acompañadas por degustaciones de comida y bebida que ofrecerán tanto los restaurantes de Terra Natura como empresas colaboradoras que se han sumado a esta iniciativa.

Además, habrá acciones dirigidas específicamente al público infantil, incluyendo pintacaras, un taller de farolillos y un servicio de ludoteca desde el inicio del evento. Todas las actividades estarán dirigidas por monitores especializados.

Las entradas para asistir se pueden adquirir en las taquillas los días previos en horario de apertura del parque, a través de la plataforma de venta de entradas de la web (www.terranatura.com) o el mismo día del evento en la entrada del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.