jueves, 7 de septiembre de 2017

ROLLERCOASTERRESTAURANT® Entertainment GmbH: Vuela con tu propio coche CarmusementFlights y CableFlights

Comunicado de Rollercoasterrestaurant:
ROLLERCOASTERRESTAURANT® Entertainment GmbH: Vuela con tu propio coche CarmusementFlights y CableFlights

FüRTH, Alemania y VIENA, Austria, September 7, 2017 - Una nueva invención crea un nuevo tipo totalmente nuevo de parque temático y ayuda a resolver los problemas de tráfico y contaminación


Michael Mack, inventor de ROLLERCOASTERRESTAURANTS(R), está desarrollando una idea espectacular junto a su equipo. Los coches convencionales con pasajeros pronto podrán ser capaces de "volar" con unas Ferris Wheels de diseño especial, diferentes tipos de carrusel, montañas rusas (CarmusementFlights), además de sistemas de funicular (CableFlights). Esta tecnología (pendiente de patente) crea un nuevo tipo de parque temático (CarmusementPark) por una parte, y por otro lado, abriendo las puertas para la implementación de los conceptos de soluciones de tráfico respetuosas con el medioambiente en los centros de la ciudad.


Los problemas del tráfico en las zonas metropolitanas aumentan cada día, causando con ello tremendas consecuencias para el medioambiente. Una solución posible para este problema puede ser el sistema CableFlights, capaz de transportar coches con pasajeros a los centro de la ciudad y realizar el viaje de vuelta. Los coches han de tener aire acondicionado en marcha durante la duración del vuelo. Además, los e-cars pueden cargarse durante el vuelo. Y finalmente pero no por ello menos importante, puede existir un FlyInRestaurant en ruta. Gracias al uso de una aplicación móvil, los pasajeros del vuelo podrán encargar comida y bebida, que recibirán a través de las ventanillas de su coche.

En lugar de estar atascado en mitad del tráfico, los pasajeros en vuelo disfrutarán de unas impresionantes vistas de la ciudad. Se trata de algo sencillamente impresionante para ser un coche.

Es posible que CableFlights no solo sea aplicable a las medidas de infraestructura, sino también a los parques temáticos/parques de safari y/o conexiones entre el ocio/safari o parques acuáticos, incluyendo los hoteles correspondientes.

En los CarmusementParks, los visitantes podrán utilizar CarmusementFlights, por ejemplo, CarmusementWheel, CarmusementChairoplane o CarmusementRollerCoaster, disfrutando del vuelo durante el trayecto al tiempo que están sentados en sus coches. Se trata de una experiencia de parque temático completamente nueva.

http://www.carmusement.com