sábado, 23 de septiembre de 2017

El Halloween más familiar y terroríficamente divertido vuelve a PortAventura World

Comunicado de PortAventura World:
El Halloween más familiar y terroríficamente divertido vuelve a PortAventura World

• Del 23 de septiembre al 19 de noviembre el resort estrenará numerosos espectáculos para toda la familia y se decorará cuidando todos los detalles para que la experiencia sea inolvidable.

• Las grandes novedades de esta temporada serán “Halloween Family Festival” un festival de actividades dedicadas a los niños en que una de las estrellas será un gran dinosaurio y la “Halloween Country Family Fun” dedicado a niños de mayor edad.

• Además, ofrecerá nuevos shows como “Halloween Escape Resurrection”, “Robots Invasión” o “Halloween Kingdom”.

PortAventura, 21 de septiembre de 2017 – El próximo 23 de septiembre comienza la temporada de Halloween de PortAventura, uno de los principales momentos del resort y de los más esperados por toda la familia. Durante casi dos meses, se convierte en un escenario sobrecogedor donde tienen lugar emocionantes espectáculos y escalofriantes pasajes del terror. La ambientación de los hoteles cautivará a todos los miembros de la familia, sembrando el miedo más divertido entre sus visitantes. Un año más, el espíritu de Halloween está garantizado con las animaciones ya tradicionales de PortAventura y los nuevos eventos que harán disfrutar tanto a niños como a padres.


Entre las principales novedades para 2017 destacan “Halloween Family Festival” en SésamoAventura donde los fines de semana los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las actividades más divertidas y sorprendentes de este Halloween como la visita de un dinosaurio de 3 metros y medio. Además, se celebrará un desfile para la reina y se disputará la copa Monster de Baile en la que los monstruos enseñarán a los visitantes a comportarse como ellos.

Para los niños de mayor edad tendrá lugar “Halloween Country Family Fun”, un festival de animación interactiva que tendrá lugar los domingos en la zona del Far West.

Novedades para toda la familia

Fantasmas y muertos vivientes se dejarán ver por el parque, siendo el lugar más terroríficamente divertido que jamás se haya visto. Coreografías, acrobacias, músicos en vivo y personajes al más puro estilo de Halloween revivirán durante el espectáculo “Halloween Kingdom” en el Gran Teatro Imperial de China.

Asimismo, el escenario del área de Polynesia se transformará en estas fechas y contará con bailarines que invocarán al espíritu de las grandes voces de la música alrededor de un gran trono calavera en el espectáculo “Halloween Escape Resurrection”, un homenaje a cantantes y a leyendas de la música.

En la plaza Yucatán se vivirá una increíble aventura interactiva gracias a cuatro prodigiosos robots y un alienígena que necesitan la ayuda de grandes y pequeños para poder volver a casa tras estrellarse su platillo volador.


Y para culminar el ambiente del resort, nuevos personajes acudirán en busca de los más valientes. Algunos ya conocidos como la Novia Cadáver, Drácula y Frankenstein y otros que son novedad como Hellraiser o Eduardo Manostijeras, vivirán esos días en PortAventura para poner los pelos de punta a los visitantes más intrépidos.

Además, el resort incluye actualizaciones en algunas de sus representaciones más conocidas como el espectáculo “Vampires” en el Saloon de Far West que contiene la receta perfecta para pasar un gran día de Halloween. Gritos, humor, música y trucos increíbles durante una aterradora caza de vampiros en la que el amo de las tinieblas y sus bellas doncellas no se encuentran a salvo en su viejo Castillo de Penitence. Y si alguien prefiere la acción el Lejano Oeste, “Bang Bang Halloween” será su sitio, repleto de polvo, abrevaderos y muchos efectos especiales.

También en esta ocasión regresa “La Muerte Viva” ya que no hay celebración de Halloween sin el tradicional Día de los Muertos Mexicano con sus canciones, coloridos bailes y calaveras en la cantina de México. Y para los más pequeños e intrépidos de la casa vuelve “Es Halloween en SésamoAventura”.

Y con tanto intenso espectáculo de sobresaltos y risas, padres y niños se merecen un descanso en “La Posada de la Familia Halloween” en Emma’s House, donde podrán comer junto a una terrorífica e intrigante familia.

PortAventura Park ofrece de nuevo pasajes del terror únicos y que tienen una gran acogida entre los visitantes como “[REC] Apocalipsis”, “Selva del Miedo” y “Horror en Texas” donde el más temible de los Sheriffs del Far West continuará asustando a los visitantes.


Finalmente, el lago de Mediterrània volverá a llenarse de sombras en “Horror en el lago”. Y para todos aquellos que disfruten un día de la experiencia de Halloween el parque se viste de negro y los personajes se adueñan de las calles de Mediterrània para mostrar su espíritu aterrador y sus ganas de divertirse. Llega el gran desfile del día: “¡Halloween Parade!”

Durante esta nueva temporada también se celebrarán dos noches especiales: la “Noche de los Vampiros” (14 de octubre), y la “Gran Noche de Halloween” (31 de octubre).

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus más de 20 años de historia ha recibido más de 70 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.