miércoles, 20 de septiembre de 2017

Noticias breves: daños por el sismo en un parque de México, realidad virtual en los parques Legoland

El terremoto ocurrido ayer en México no provocó daños en los parques de atracciones (o daños poco importantes), según informan Six Flags y La Feria de Chapultepec. Pero en el parque acuático de Six Flags (Hurricane Harbor Oaxtepec), más cerca del epicentro, hay algunos daños estructurales. Así que el ese parque permanecerá cerrado y sólo reabrirá cuando se podrá garantizar la seguridad de todas las atracciones. Six Flags está evaluando los daños y no se sabe aún cuando Hurricane Harbor Oaxtepec podrá reabrir.

Y lo más importante: no hay heridos, puesto que los parques estaban cerrados cuando ocurrió el terremoto.










La nota de prensa de La Feria de Chapultepec:

La Feria de Chapultepec da a conocer que no se reporta ninguna persona lesionada ni daños en sus instalaciones tras el sismo ocurrido ayer martes 19 de septiembre en la CDMX. Sin embargo, como medida de seguridad y de compromiso hacia todos sus visitantes, este miércoles 20 de septiembre mantendrá cerradas sus instalaciones a fin de llevar a cabo una revisión profunda y con todo detalle que le permita brindar total tranquilidad a sus clientes.

La Feria continuará sus operaciones el próximo jueves 21 de septiembre en su horario normal de 11:00 am a 6:00 pm.

Por otra parte, el grupo Merlin Entertainments ha anunciado la llegada de una nueva experiencia de realidad virtual, bajo el nombre de The Great LEGO® Race, a 3 parques Legoland: Legoland Deutschland, Legoland Florida y Legoland Malaysia. Esta novedad se estrenará a finales de 2017 en Malasia y en 2018 en Florida y en Alemania. Son las montañas rusas Project X que se convertirán en una experiencia virtual en un mundo de Lego, gracias a las gafas de realidad virtual. Algunas imágenes de esta novedad: