martes, 13 de febrero de 2018

Disney California Adventure Food & Wine Festival ofrece diversión para todas las edades del 2 de marzo al 12 de abril de 2018

Comunicado de Disneyland Resort:
Disney California Adventure Food & Wine Festival ofrece diversión para todas las edades del 2 de marzo al 12 de abril de 2018

Los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía inspirada en California, bebidas deliciosas, entretenimiento, chefs famosos y mucho más en Disney California Adventure Park


ANAHEIM, Calif. (13 de febrero de 2018) – El popular Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa al Disneyland Resort del 2 de marzo al 12 de abril de 2018 con sabores y platos inspirados en el Estado Dorado. El festival culinario mostrará gastronomía deliciosa, bebidas, entretenimiento y entusiasmo a todos los visitantes de todas las edades que visiten Disney California Adventure. Gracias a una serie de nuevas experiencias diarias que tendrán lugar durante las seis semanas que dura el evento, siempre hay algo delicioso qué probar y algo divertido qué hacer mientras los visitantes exploran el festival.

El Disney California Adventure Food & Wine Festival incluye una serie de ofertas para que puedan ser disfrutadas por toda la familia, incluyendo una selección de comida y bebida únicas para probar y saborear en más de una docena de Mercados del Festival. Los visitantes serán testigos de presentaciones y demostraciones con chefs famosos como Guy Fieri, Robert Irvine, Alex Guarnaschelli y Shaun O’Neale, degustaciones de comida y bebida, cenas con enólogos, seminarios de cerveza, vino y licores, y mucho más. Los visitantes también podrán disfrutar de música en vivo, entretenimiento y actividades especiales, que aportarán un “toque de California” al festival.

En los Mercados del Festival, o Festival Marketplaces, los visitantes podrán degustar una amplia variedad de aperitivos inspirados en la gastronomía de California y elaborados con ingredientes naturales del estado, como aguacates, fresas, fragrancias de cítricos, pimentones y queso artesano. Los comensales también podrán disfrutar de una selección de vinos y cervezas artesanales hechas a lo largo y ancho del Estado Dorado.

Los seminarios para toda la familia, que tendrán lugar en el Backlot Stage del Hollywood Land, ofrecerán durante el festival una variedad de temas, demostraciones culinarias y mucho más. Desde cómo cultivar tus propias verduras hasta cómo preparar algunos de los platos favoritos del mercado del festival, todos los visitantes de todas las edades podrán inspirarse gracias a estos seminarios. ¿Quién sabe? Hasta es posible que descubran una nueva afición.

También regresa este año otros de los ingredientes favoritos del festival, la experiencia Junior Chef o Junior Chef experience, con el chef Goofy manos en la masa liderando esta actividad gratuita para niños entre 3 y 11 años. Candidatos y canditadas a futuros y futuras chefs seguirán una receta y podrán mezclar una serie de ingredientes para crear delicias mágicas con sabores sorprendentes.

Los visitantes que deseen experiencias para paladares sabrosos no deberán perderse los eventos exclusivos del festival, entre los que se incluyen el novedoso Celebrity Chef LIVE! en el Hyperion, así como los ya veteranos Disney Family of Wines Dinner, o cena con vinos “de la familia Disney”, Sweet Sundays y las cenas de enólogos y cerveceros, o Winemaker o Brewmaster Dinners. Algunos de los eventos especiales exclusivos de este año incluyen:

  • Guy Fieri LIVE! en el Hyperion (9 de marzo)
  • Robert Irvine LIVE! en el Hyperion (30 de marzo)
  • Disney Family of Wines Dinner (29 de marzo)
  • David Arthur Winemaker Dinner en el Carthay Circle Restaurant (5 de abril)
  • Karl Strauss Brewmaster Dinner en el Steakhouse 55 (8 de marzo)
  • Flora Springs Winemaker Dinner en el Steakhouse 55 (15 de marzo)

Muchos de los eventos del Food & Wine Festival están incluídos en el precio de la admisión a Disney California Adventure. Los eventos especiales y los seminarios requieren de un boleto por separado. Detalles adicionales y reservas para los eventos especiales y seminarios pueden llevarse a cabo en Disneyland.com/FoodandWine. También se podrá conocer la información más reciente y los horarios tan pronto como estén disponibles en Disneyland.com.

Se requiere de la compra de un boleto de acceso a Disney California Adventure Park que no incluye la entrada a los eventos exclusivos o seminarios. El espacio es limitado para todos los eventos que requieren de compra de boletos; se recomienda la compra de boletos por anticipado. Se requiere del pago completo del boleto en el momento de su adquisición, y se puede incurrir en gastos de cancelación. No se aceptan devoluciones, créditos o cambios en las fechas u horas. Los visitantes deben tener 21 años o más de edad para beber alcohol; se requiere de identificación fotográfica o tarjeta de identidad válida. Los eventos y las demostraciones están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.