viernes, 16 de febrero de 2018

Toy Story Land debutará el 30 de junio en Walt Disney World Resort

Comunicado de Walt Disney World:
Toy Story Land Debutará el 30 De Junio En Walt Disney World Resort

Una nueva y gran manera de jugar llegará a Disney’s Hollywood Studios este verano


LAKE BUENA VISTA, Florida – Es un mundo lleno de alegría y juguetes como sólo Disney puede crear y abrirá sus puertas el 30 de junio de 2018. Toy Story Land en Walt Disney World Resort es una nueva área temática inspirada en las películas de “Toy Story” de Disney-Pixar.

Los visitantes de Toy Story Land – en Disney’s Hollywood Studios – sentirán que se han encogido al tamaño de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros queridos personajes de “Toy Story” cobren vida en el patio de la casa de Andy.

¡Y qué patio! En un colorido y divertido paisaje proveniente de su activa imaginación, Andy ha diseñado una zona de juego perfecta. Los visitantes estarán rodeados de un mundo de juguetes: bloques enormes, piezas de juegos de mesa y más.

A través de 11 acres llenos de diversión, Toy Story Land celebrará lo que una vez definió el entretenimiento para una generación. Crayones, Cubos de Rubik, Cooties, Soldaditos de Juguete y más muñecos y juegos llenarán de nostalgia a los visitantes. Hasta los postes de alumbrado tendrán forma de Tinkertoys.

“Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”.


Aquí el resumen:

  • Slinky Dog Dash. Andy ha armado una montaña rusa para la mejor diversión familiar. Las pistas y soportes en brillantes colores rojo, naranja, amarillo y azul se unen con adorables carritos de montaña rusa siguiendo el diseño dibujado a mano por el mismo Andy – con ayuda de Jessie y Rex. Y, para completar su creación, Andy seleccionó a un conocido perrito de orejas caídas y collar verde con un elástico cuerpo de resortes para liderar la pista. Slinky Dog Dash está inspirada en el encantador sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950. Los participantes de todas las edades se divertirán mientras Slinky Dog dobla y enrosca sus resortes en curvas, subidas, puentes y bajadas. Los pasajeros volarán alrededor y por encima de Toy Story Land disfrutando de las vistas panorámicas que la nueva área temática ofrece. La colorida creación de Andy estirará a Slinky Dog y sus resortes al máximo – desde su cabeza a su cola – y será pura diversión para toda la familia.
  • Alien Swirling Saucers. ¡Prepárate para emociones fuera de este mundo – los extraterrestres han encendido sus platillos voladores! Alien Swirling Saucers sumergirá a los visitantes en el divertido mundo de los juguetes de Andy. Este juguete galáctico está diseñado como el set de juego que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet. Los pequeños y juguetones extraterrestres verdes de “Toy Story” darán vueltas en sus platillos voladores con visitantes a bordo en sus cohetes espaciales de juguete, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos. Esta aventura espacial está llena de música, salpicada de luces multicolores y efectos de sonido provenientes de las galaxias.
  • Toy Story Mania! Mientras Andy no está, los juguetes juegan. Una de las más queridas atracciones en Disney’s Hollywood Studios, Toy Story Mania!, recibirá una nueva y colorida entrada a la caja del juego de carnaval cuando la nueva área temática haga su debut. De hecho, esta es la caja en la que llegó el juego Toy Story Mania! Recientemente actualizada con una tercera pista, la popular atracción podrá poner en acción a más visitantes practicando su puntería con objetos 3D – utilizando todo, desde bates de béisbol hasta pasteles – en una variedad de mágicos juegos a ritmo acelerado.

Cuando sea tiempo de disfrutar una merienda rápida, Woody’s Lunch Box ofrecerá deliciosa comida y batidos al estilo clásico desde una ventanilla rodeada por los juguetes favoritos de Andy y un antiguo termo gigante. Woody’s Lunch Box también incluirá Mini Babybel – la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort.

Toy Story Land es parte de la “re-imaginación” de varios años de Disney’s Hollywood Studios y la más grande expansión en la historia del parque temático que el año próximo verá el estreno de Star Wars: Galaxy’s Edge, una nueva tierra de 14 acres. Esta nueva área temática permitirá a los visitantes dar una vuelta por un remoto puerto de comercio en las afueras del salvaje espacio, donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida – y donde los visitantes se encontrarán en el medio de la acción. También en el horizonte está Mickey and Minnie’s Runaway Railway. La primera atracción con temática de Mickey presentará nueva tecnología, deslumbrantes efectos visuales y alucinantes transformaciones que pondrán a los visitantes en el alocado e impredecible mundo de un corto animado de Mickey Mouse.


En Resumen: Toy Story Land

La más reciente incorporación a la familia de Disney Parks, Toy Story Land es completamente nueva en Disney’s Hollywood Studios en Lake Buena Vista, Florida.

Proyecto anunciado: 15 de agosto de 2015

Tamaño del área temática: 11 acres

Apertura: 30 de junio de 2018

Atracciones incluidas: Slinky Dog Dash, Alien Swirling Saucers, y una actualizada Toy Story Mania!

Primer Vistazo a Toy Story Land: Los visitantes de Disney’s Hollywood Studios pueden disfrutar de un anticipo de Toy Story Land. Un detallado modelo a escala de la nueva área temática está en exhibición en la atracción del parque, Walt Disney Presents.

Otras Áreas con Temática Toy Story Alrededor del Mundo:

  • Toy Story Playland, Walt Disney Studios Paris – 17 de agosto de 2010
  • Toy Story Land, Hong Kong Disneyland – 17 de noviembre de 2011
  • Toy Story Land, Shanghai Disneyland – debuta el 26 de abril de 2018