jueves, 15 de febrero de 2018

Una nueva temporada, más larga, en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid presenta lo que nos espera para la temporada 2018:
Una nueva temporada en Parque Warner

Este año Parque Warner abre antes que nunca, y por eso el 3 de marzo volverás a poder vivir un gran día ¡de cine!.

Además este año llega EL MES DE LOS SUPERHÉROES a Parque Warner para seguir sorprendiendo a todos sus visitantes.


Parque Warner es el lugar donde encontrar a los superhéroes más conocidos del universo al adentrarse en el área DC Super Heroes World. Un fantástico recorrido en una espectacular área temática donde puedes caminar por Metrópolis o Gotham City, y conocer a La Liga de la Justicia, el equipo de superhéroes más potente de DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde.

Durante los fines de semana del mes de marzo, Parque Warner quiere homenajear a sus superhéroes más queridos, Superman, Batman y Wonder Woman, celebrando días especiales para cada uno de ellos. Una oportunidad única para que los niños se vistan de su superhéroe favorito y disfruten con las actividades que se han preparado.

Un emocionante encuentro con los superhéroes para saludarles y hacerse una foto, pasarse por el taller de pintacaras para parecerse a ellos, y asistir a la Escuela de Superhéroes, donde los niños conocerán de primera mano los mejores trucos para salvar el mundo y se llevarán el diploma de “Miembro de La Liga de la Justicia”.

Caminando por el área DC Super Heroes World se podrá ver la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas. Para llevarse el mejor recuerdo habrá nuevo merchandising de superhéroes en las tiendas y para comer se ha elaborado un menú especial de superhéroes con regalo incluido. Pero seguramente el momento más inolvidable llegará al finalizar la jornada, cuando los dos niños que mejor lo han hecho en la Escuela de Superhéroes participen en el desfile de Parque Warner junto con todos los personajes.

Además en la área DC Super Heroes World los visitantes se convertirán en ciudadanos de Gotham City y vivirán en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en GOTHAM CITY STUNT SHOW, un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío. Sin olvidar que este área cuenta con las famosas montañas rusas SUPERMAN™: La Atracción de Acero, con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y BATMAN™: Arkham Asylum, con la novedosa experiencia de hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Además nuestros platos fuertes, donde cada día comienza con un espectáculo donde los Looney Tunes dan la bienvenida a los visitantes en Welcome Show o nuestro gran éxito de la temporada pasada con el musical ROCK OF AGES, que nos traslada a un espectáculo de Broadway con canciones en vivo al ritmo de rock’n’roll. Además en el salvaje oeste te esperan los malvados forajidos y las bellas bailarinas del CAN-CAN SHOW. Por supuesto no nos olvidamos de los más pequeños, que tendrán que decidir el ganador en el divertido concurso de baile en LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL. Y lo que ya es un clásico y nuestra especialidad en Parque Warner son nuestros auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión y que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción al más puro estilo Hollywood, como LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, que incorpora nuevos vehículos y acrobacias.

También contaremos con nuevas animaciones de calle como: Scooby doo Summer Holidays: en el que los miembros del fantástico grupo de detectives MysteryInc. pasearán en el parque para resolver un nuevo misterio con la ayuda de los invitados o Two Steps Dance: un nuevo espectáculo de baile en la avenida de Nueva York que rememora las películas de baile más conocidas de todos los tiempos.

El apoteósico fin de fiesta llega con Celebration Parade, una impresionante cabalgata para conmemorar un fantástico día en el parque, con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas que inundarán las principales avenidas del Parque con la magia del cine de Hollywood.

La gran sorpresa, de la que pronto descubriremos todos los detalles, llegará a partir del 15 de junio en Parque Warner Beach, con 6 espectáculares atracciones nuevas y únicas, en las que podrás refrescarte y descargar adrenalina en una ampliación tematizada en los superéreoes de La Liga de la Justicia.

No te pierdas esta temporada cargada de sorpresas y reserva una fecha en el calendario para venir a vivir un día ¡de cine!.