lunes, 12 de febrero de 2018

Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek revela detalles de espectaculares experiencias en Parques de Disney

Comunicado de The Walt Disney company:
Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek revela detalles de espectaculares experiencias en Parques de Disney

Celebradas historias cobrarán vida - desde una nueva atracción con temática de Marvel en Disneyland Paris hasta encuentros con Star Wars y Pixar alrededor del mundo


TOKIO, 12 de febrero, 2018 - Hoy en D23 Expo Japan 2018, el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek compartió emocionantes nuevos detalles sobre muchos de los ambiciosos proyectos que están en marcha alrededor del mundo; desde la reideación de atracciones populares hasta formas completamente nuevas en que los visitantes pueden interactuar con Súper Héroes, Jedi, personajes clásicos y sus compañeros de toda la vida de Pixar.

Continuando el enorme entusiasmo que se creó en D23 Expo en Anaheim el pasado julio, Chapek les dio la bienvenida a más de 2000 aficionados para que aprendieran de algunos de los proyectos más anticipados que se están desarrollando para visitantes de todo el mundo. Los visitantes de D23 Expo Japan fueron los primeros en enterarse que el Universo de Súper Héroes de Marvel llegará a Disneyland Paris. Los visitantes también pudieron ver un anticipo de Star Wars: Galaxy's Edge, Toy Story Land en Walt Disney World Resort y Shanghai Disney Resort, y mucho más.

"Estamos trabajando arduamente para crear aún más formas de experimentar la magia de Disney en nuestros parques y hoteles alrededor del mundo", dijo Bob Chapek, Presidente, Walt Disney Parks and Resorts. "Y con nuestra increíble biblioteca de adoradas historias y personajes, sabemos que a todos nuestros visitantes les esperan emocionantes aventuras y mágicos recuerdos".

Súper Héroes en grande
Después anunciar que Walt Disney Parks and Resorts se está preparando para incorporar populares historias y personajes en Disneyland Paris, Chapek dijo que el Universo de Súper Héroes de Marvel llegará a Walt Disney Studios Park, y Rock 'n' Roller Coaster se reideará completamente como una aventura híper-cinética de alta velocidad donde los visitantes se unirán a Iron Man y sus Avengers favoritos.

Los aficionados también vieron un avance de una de las habitaciones que se abrirán en Disney's Hotel New York – The Art of Marvel en 2020. Y para esos visitantes ansiosos por encontrarse con Marvel en Disneyland Paris, a partir de este junio, Marvel Summer of Super Heroes pondrá a los visitantes cara a cara con Captain America, Spider-Man, Star-Lord y Black Widow.

Los Súper Héroes ya llegaron a Hong Kong Disneyland con Iron Man Experience, la atracción más popular del resort, y pronto habrá más con toda un área con temática de Marvel en progreso. Hoy, Chapek dio nuevos detalles sobre la segunda nueva atracción de Marvel programada para Hong Kong Disneyland, donde se invitará a los visitantes a unirse a Ant-Man y The Wasp para luchar contra Arnim Zola y su ejército de enjambres robot de Hydra en una emocionante nueva aventura.

También hay mucho entusiasmo alrededor de la llegada de Star-Lord y sus compañeros de Guardians of the Galaxy a Epcot, donde la realidad se convierte en fantasía y la fantasía se convierte en realidad. Esta atracción única, apta para toda la familia, contará con un innovador sistema de desplazamiento completamente nuevo, y ¡será una de las montañas rusas cubiertas más largas del mundo!


Star Wars cobra vida
Después de anunciar el innovador concepto de un hotel con temática de Star Wars el año pasado, los aficionados han estado ansiosos por saber más. Este concepto de Walt Disney World Resort combina un hotel de lujo con inmersión total en una auténtica historia de Star Wars. Cuando los huéspedes llegan, el viaje por el espacio empieza al momento que abordan una nave espacial y salen juntos para ser parte de una aventura de Star Wars de múltiples días. Hoy, Chapek anunció que se conectará perfectamente con Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios.

Chapek también compartió detalles sobre Star Wars: Galaxy's Edge, el cual está cobrando vida tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort. Los aficionados lograron darle un vistazo al Millenium Falcon y una impresionante flota de X-wing Starfighters de tamaño real que se están fabricando para la inauguración de estos fabulosos nuevos territorios. Los Imagineers están superando los límites de lo posible con los preparativos para poner a los aficionados en el centro de la acción para que puedan vivir sus propias historias de Star Wars el año que viene.

Veinte años de Pixar
Por 20 años, Pixar ha entretenido a visitantes en los parques de Disney alrededor del mundo. Desde el lanzamiento de las atracciones It's Tough to be a Bug! y Buzz Lightyear's Space Ranger Spin en Walt Disney World en 1998 y Cars Land en Disney California Adventure en 2012, las icónicas narraciones de Pixar han sido extremadamente populares.

Este año de seguro será el "Año de Pixar" en los parques de Disney con la apertura de Disney•Pixar Toy Story Land en Shanghai Disney Resort en abril, y en Walt Disney World Resort este verano. Hoy, los aficionados estuvieron encantados de aprender que el muy anticipado Pixar Pier se abrirá en Disney California Adventure el 23 de junio con Incredicoaster y una futura atracción con temática de la película de Disney•Pixar, "Inside Out". Los aficionados también se enteraron que una nueva carroza de los Incredibles se unirá a Paint the Night en junio. El popular desfile regresará a Disneyland Resort, pero en esta ocasión a Disney California Adventure cuando se lance Pixar Fest el 13 de abril.

Y, justo a tiempo para el 20 aniversario de Disney's Animal Kingdom, los aficionados se enteraron que un nuevo espectáculo para toda la familia debutará el 22 de abril, con Russell y Dug de "Up" de Disney•Pixar, quienes descubren diferentes especies de pájaros de todo el mundo.

Celebración de cuentos clásicos de Disney
Muy pronto, los aficionados podrán rendirle homenaje al ratón que inició todo cuando se abra Mickey & Minnie's Runaway Railway en 2019 en Disney's Hollywood Studios. Esta, la primera atracción de paseo con temática de Mickey Mouse, contará con una historia original, además de un adorable tema principal, y llevará a los visitantes de viaje por el alocado e impredecible mundo del programa de caricaturas ganador del premio Emmy del Disney Channel, "Mickey Mouse"; la atracción emplea nuevas tecnologías que transforman el mundo bidimensional de las caricaturas en una increíble experiencia de múltiples dimensiones.

Más magia de Disney en Japón
Chapek también dijo que a partir del año próximo, Adventures by Disney llevará viajeros al hermoso e histórico país de Japón. Los visitantes también están emocionados por las nuevas experiencias que llegarán a Tokyo Disney Resort como parte de la mayor ampliación desde que se inauguró Tokyo DisneySea. La primera atracción en la historia inspirada en "Big Hero 6" llega a Tomorrowland en Tokyo Disneyland, donde los visitantes se podrán pasear con Baymax. También habrá una nueva sección completamente nueva en Fantasyland con temática de "Beauty and the Beast"; esta incluirá una atracción que incorporará la galardonada música que los visitantes conocen y adoran. La ampliación de Fantasyland también incluye el primer teatro de escala completa para entretenimiento en vivo en Tokyo Disneyland, y Toontown vera un nuevo estudio de diseño donde los visitantes podrán conocer a la incomparable Minnie Mouse. En Tokyo DisneySea, los visitantes pronto podrán disfrutar una versión Soarin', la cual es una de las atracciones más populares de todo Walt Disney Parks and Resorts.

Con tantas obras en marcha, los parques de Disney alrededor del mundo siguen elevando la experiencia del visitante con atracciones, territorios, entretenimiento y hospedaje únicos. Para más información, vaya a http://aboutdisneyparks.com.

Acerca de Walt Disney Parks and Resorts
Walt Disney Parks and Resorts es donde los sueños se hacen realidad. Hace más de sesenta años, Walt Disney creó un nuevo tipo de entretenimiento que la familia podía disfrutar junta, inmersa en ambientes detallados y dinámicas narraciones. Su visión ahora incluye una colección de seis de los principales destinos vacacionales familiares del mundo – Disneyland Resort, Anaheim, Calif.; Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Fla.; Tokyo Disney Resort, Urayasu, Chiba, Japón; Disneyland Paris, Marne-la-Vallée, Francia; Hong Kong Disneyland Resort, ubicado en la Isla de Lantau; y Shanghai Disney Resort, Nueva Área de Pudong, Shanghái, China. Además, Walt Disney Parks and Resorts incluye la línea de cruceros de primera, Disney Cruise Line; Disney Vacation Club; Aulani, A Disney Resort and Spa; Adventures by Disney, una experiencia vacacional guiada a algunos de los destinos vacacionales más populares del mundo; y Walt Disney Imagineering, que es responsable por la creación y diseño de todos los parques, hoteles y atracciones de Disney.